Mi primer capazo y mi primera entrada.

martes, 20 de septiembre de 2011

Hola a todas y todos.
Este es mi estreno. Me presento, me llamo Vicky y después de visitar muchos, muchos , pero que muchos blogs llenos de cosas preciosas nacidas de vuestras manos, he decidido abrir el mio y así poder enseñaros lo que hago.
Espero aprender pronto como funciona esto de los blogs... si no ya os iré consultando por si me podéis echar una manita.
Bueno ahí van los últimos trabajos ...

Esta cesta la hice para regalársela a mi hija, y tuvo éxito, tuve que hacer otra para una amiga... y a partir de entonces me animé a hacer otras, os las enseño, espero que os gusten.
Cesto grande. Totalmente forrado, lleva asa larga para poder colgarlo del hombro. Adorno de círculos trabajados en ganchillo con hilo de algodón en diversos colores. La tela del forro es algodón 100%, la exterior es piqué de canutillo estampado. Medidas: ancho : ancho 32 cm , alto 60 cm.
 Cesto pequeño. Totalmente forrado, lleva dos asas largas para poder colgarlo del hombro. Adorno de flores realizadas a ganchillo con cuerda. Las telas del forro y exterior son de algodón 100%.
Medidas: ancho : ancho 25cm, alto 50 cm.
Cesto pequeño. Totalmente forrado, lleva dos asas largas para poder colgarlo del hombro. Adorno de flor realizada en crochet con hilo de seda.Las telas del forro y exterior son de algodón 100%.
Medidas: ancho : ancho 25cm , alto 50 cm.
Bueno y de momento aquí está todo. Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!!!!

3 comentarios :

  1. Muy chulas también tus cositas Viky. Las Chia me parecen geniales y la historia del nombre muy linda ;P
    ME tienes que decir de dónde has sacado la tela marrón de estampado japonés que tiene uno de los bolsitos que publicas en la foto 4, el monedero que sólo sale una vez. La estoy buscando desde hace tiempo ¿por internet? me vendría de perlas para hacer arboles, tejados de casitas o escamas de peces... ya me contarás
    Gracias por escribirme y encantada de conocerte :P

    Ro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...