Bolsos vintage.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Aquí estoy de nuevo, hoy os enseño los bolsos que he echo, espero que os gusten.
Bolso Vintage mod. Esther
Bolso con boquilla vintage en oro viejo cosida a mano al tejido, tela estampada con paisaje indiano, en su interior contiene dos bolsillos, uno de ellos compartimentado, el exterior está decorado con flores de tela.
Las medidas son: boquilla de cierre 24 cm x 9 cm, largo del bolso 34 cm (sin asas) y ancho 36 cm., largo de asas 100 cm.

Bolso Vintage mod. Vicky
Bolso con boquilla vintage en oro viejo cosida a mano al tejido, tela en franela estampada en patchwork, el interior con forro en algodón y bolsillo compartimentado,  el exterior está decorado con flor de fieltro.
Las medidas son: boquilla de cierre 24 cm x 9 cm, largo del bolso 30 cm (sin asas) y ancho 31 cm., largo de  asas 110 cm
Bolso Vintage mod. Marina
Bolso con boquilla vintage en negro pulido y cosida a mano al tejido, tela de algodón estampado con caligrafia, interior con bolsillo y tela de algodón, exterior está decorado con puntilla y cinta plisada, la base es de franela gravada negra.
Las medidas son: boquilla de cierre 16 cm x 7 cm, largo del bolso 23 cm (sin asas) y ancho 22 cm., largo de cadena 108 cm

1 comentario :

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...