Bolsos... pedidos entregados!!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Hola de nuevo, no me lo puedo creer... hace apenas unas horas que publiqué mi última entrada y aquí estoy de nuevo!!! y quiero enseñaros varias cosillas. Ahí van:

BOLSA MODELO SARA
Sara, la prima de mis hijos, me encargó este bolso, supongo que le hizo gracia de que se llamara como ella... a mi me ha gustado mucho hacerselo, espero que le guste. 
Realizada con tela tejana y telas estampadas japonesas con motivos de libélulas para las partes delantera y trasera. Consta en la parte delantera de un bolsillo con cremallera y una bolsa, la parte trasera leva varios bolsillos para poder poner bolígrafos y lápices y otro bolsillo para otras cosas. El interior está totalmente forrado con tela de color blanca con dibujos de casas en tono gris, y consta de un departamento y una bolsa para poner el movil. Todos los tejidos son 100% algodón.
Las medidas contando el asa son, más o menos de 100 cm. de alto y 45 cm de ancho.

BOLSA MODELO ANDREA
Mi sobrina me pidió una bolsa de estas medidas para poder llevar las partituras de música. He hecho dos bolsas con diferentes estampados para que pueda escoger la que más le guste.
Bolsa realizada con loneta de algodón estampado, forrada con loneta rayada. Consta en el interior de un separador grande  que divide la bolsa en dos, también lleva un bolsillo para poder guardar las cosas más pequeñas. 
Las medidas són: ancho superior 40 cm  e inferior 33, alto 45 cm.

Bolsa realizada con loneta de algodón estampado, forrada con loneta rayada. Consta en el interior de un separador grande  que divide la bolsa en dos, también lleva un bolsillo para poder guardar las cosas más pequeñas. 
Las medidas son: ancho superior 40 cm  e inferior 33, alto 45 cm.



1 comentario :

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...