Este sábado... ¡de comunión!

martes, 15 de mayo de 2012

Hola, holita...
el próximo sábado mi sobrina hace su primera comunión, y por este motivo me encargaron los detalles con los que quieren obsequiar a los invitados. Bueno más que detalles son detallazos... Podéis comprobarlo vosotras mism@s.
He confeccionado unas muñecas para las amiguitas, para los niños un estuche y para los adultos un marco de fotos...
Aquí lo tenéis, disfrutar de las fotos y ya diréis si os gusta.
MUÑECAS LOLAS  PARA LAS NIÑAS
Muñecas confeccionadas  a mano con telas de algodón 100%  y fieltro.  Todas son diferentes, hay 22 modelos.  Para los detalles he usado puntillas, cintas, botones y  abalorios. 
Miden 29 cm. y la parte más ancha 13 cm.

 ESTUCHE TIBURÓN
Estuche realizado a mano en tela de punto de algodón parecido al terciopelo color gris, con detalles en fieltro, forro algodón 100%.  Sus medidas son : 11 cm. de ancho y  30 cm. de largo

MARCO PARA FOTOS
Marcos de madera lacados en blanco,  el interior lo he forrado con papel de decoupage y he aplicado unas flores y cinta de zig-zag. He acabado la decoración  añadiendo letras pintadas y barnizadas con el nombre de  mi sobrina  y una muñequita  realizada en fieltro.
Medidas:  ancho 25 x 25cm,  fondo 4,5 cm

Las muñecas, los estuche y los marcos los empaqueté con cartón ondulado y   un lazito muy sencillo realizado con cordón de cáñamo, le añadí la tarjetita recordatorio, que también la hice en casa.
Hice el dibujo en papel, y mi hija, Mariona,  la escaneó y la coloreó quedando así de bonita. ¿No os gusta?


Besos y abrazos, petons i botons!!!

1 comentario :

  1. Está todo precioso, vaya trabajazo!!!, pero en concreto las muñecas me encantan, y encima todas diferentes!!! (de hecho, este es uno de los proyectos que me está rondando la cabeza sin parar y que no quiero dejar de intentar hacer en breve) Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...