Más muñecas Raggedy

jueves, 31 de mayo de 2012

Bueno, sigo con las muñecas, os voy a enseñar las nuevas Raggedy que he hecho.
Tengo unos amigos que tuvieron una niña hace más o menos dos meses y han estado en casa pasando el fin de semana, así que aproveché para hecerles una muñeca.  Y otros amigos que adoptaron un niño de Mali y hace unas tres semanas que lo tienen ya en casa y le hice un muñeco para darle la bienvenida y como también tenia algún encargo... me lancé y he pasado unos dias confeccionando muñecas... je je je y yo disfrutando de ello.
Aqui las teneis, espero que os gusten.

MUÑECAS RAGGEDY:
Realizadas totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. Mide unos 40 cm.  

3 comentarios :

  1. Me encantan, subí las anteriores que publicaste a Pinterest y gustaron mucho!! Me parece un trabajo precioso y lleno de detalles que dice mucho de tí y tu manera de trabajar. Bss!

    ResponderEliminar
  2. me encantan...se vé la imaginación que tienes...no tendrías para ver..algun molde????lo demás va por mi cuenta...te puse me gusta en facebook.......soy Maria Isabel Batarev...bellas!!......

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, eres argentina o chilena? lo digo por lo del nombre... Los patrones o moldes de las muñecas los saqué del google, pero si me das tu correo te lo envio. Un abrazo.
    Vicky

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...