Sólo queda un día para apuntarte al sorteo de Broches y Cía...

martes, 29 de mayo de 2012


Un dia...  ¿quien será la afortunada?, es la primera vez que participo en un sorteo... ¿seria mucha suerte que me tocase un reloj así de bonito?
SORTEO EN BROCHES Y CIA
Desde aqui quiero agradecer a Esther de Broches y Cia que me incluyera entre los blogs que sigue, ya que desde que lo hizo las visitas a mi blog estan subiendo como la espuma.
Muchísimas gracias!!! Y también agradecer a tod@s las que me estais visitando por vuestro tiempo y por vuestros comentarios.

1 comentario :

  1. Hola!! Simplemente me gusta mucho pasarme por aquí para ver tus trabajos, aunque también te sigo por Facebook, y así te tengo más controlada jeje.
    Gracias por esta entrada y muuuuuuucha suerte en el sorteo :) Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...