Las Raggedy, mis Muñecas con Corazón... ¡¡¡Acabadas!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Las muñecas Raggedy, son las típicas muñecas de trapo, las de toda la vida.... ¿quien no ha tenido una? acostumbran a ser un poquillo"country", pero el estilo de cada persona que las confecciona las hace únicas.
Yo disfruto muchísimo haciendolas... lo que más: pintarles esos ojillos que expresan tanto, el detalle : dotarlas de un corazoncito en el pecho... que les da vida, la chispa: hacerles sus vestiditos, la guinda: buscarles un nombre, cada una el suyo...   
Todo esto es lo que las hace únicas...
Aquí las teneís... espero que os gusten.

MUÑECAS RAGEDDY, MUÑECAS CON CORAZÓN

CLÀUDIA:  Realizada totalmente a mano con telas franela de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.

MARTA:  Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm

MIQUELA: Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.

JOANA:  Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.

JOANA: Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.

1 comentario :

  1. Son todas preciosas, debe ser muyyyyyy difícil elegir una. Me encanta el detalle del corazón y todos sus detalles!!. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...