Ganadoras!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Buenos dias....
Ya me he puesto en contacto con las dos ganadoras...
Las muñecas, por suerte, se han vendido y estoy haciendo de nuevas,  Esther de Las Manualidades de Esther ya está informada y esperará unos dias para ver de las que haya acabado cual quiere que le envie...
A Marta en cambio... todavia no he podido ponerme en contacto con ella. En el comentario del sorteo no me dejó un email... y la única forma que he tenido para comunicarme con ella es a traves de comentarios en mi blog y en el suyo... pero todavia no ha dicho nada... Espero que vea la entrada y se ponga en contacto conmigo.
Marta te contesté a un comentario en el que decias que habias enviado tu dirección a traves del correo, pero seguramente la dirección electronica no era correcta ya que a mi no me ha llegado nada.
Por favor, Marta, si lees esta entrada, enviame un mail. Tienes mi dirección en el lateral derecho del blog.
Y si alguien que leea esta entrada la conoce y la sabe, que me la haga llegar.
Os debo alguna entrada más, de cosillas que he ido haciendo, y de novedades!!! A ver si en estas fechas puedo ponerme al dia.

3 comentarios :

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas???? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias ante todo, una Feliz Navidad!!!
    Disculpame Vicky sino te ha llegado msj, pero te prometo que los envié y fueron dos.Te dejé msj en Google +,no sé si lo has visto.Si no es asi hazmelo saber.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,ya he recibido el bolso que me has enviado y es una preciosidad.Los colores que tiene y lo bien hecho que está.Me ha encantado la verdad.Quiero dar las gracias por haberme dejado participar en vuestro sorteo.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...