Gorros divertidos

lunes, 27 de enero de 2014

¡Hola!
Quiero enseñaros unos gorros de ganchillo que he hecho para los niños que cuidaba mi hija en Berlín. Y digo cuidaba porque desde el día antes de Navidad,  ya no está en esa ciudad. Después de un mes de “vacaciones”, su nuevo destino es Zúrich. Así ahora… ¡Está más cerquita de casa! Jajaja.

Después de ver lo de moda que se han puesto los gorros con caras de animales, pensé que a mi hija le haría gracia poderles regalar unos para Navidad cómo regalo de despedida.
Compré las lanas y en unos pocos días los tenía preparados para enviar.
Parece mentira lo rápido que se hacen, y eso que el primero lo hice y rehíce unas cuantas veces: al principio el ganchillo era demasiado fino, después me pareció que estaba quedando pequeño y   la combinación de colores no me gustaba… hasta que di con el grosor del ganchillo, los puntos  que necesitaba y los colores perfectos.
El del búho es para Luise, la más pequeña, a Georg le hice el monstruito y, para la mayor, Elisabeth, el gorro con la flor.

Usé la lana  Wolly. Es lana merino de la marca DMC y no hace falta que os diga que es  una maravilla. Imagino que muchas de vosotras ya la conoceréis.  La compré por internet en Mummy Crafts, en 24 horas las tenía en casa y ¡A tricotar!

El patrón lo saqué de internet. Buscando y buscando , encontré dos patrones que me sirvieron de ayuda; puesto que no seguí al pie de la letra ninguno de los dos, sino que fui adaptando el gorro según creí oportuno, por la edad y tamaño de los niños.
Cuando los acabé, me quedé con el mono de seguir haciendo; pero se me tiró encima el tiempo y llegaba Navidad, y con ella el tener que hacer otras cosas… Así que tengo pendiente hacer alguno más, pues ya tengo cabezas de “enanos” a las que cubrir con un divertido gorro.
Espero que os gusten, y si todavía no habéis confeccionado ninguno… ¿a qué esperáis? ¡Animaros! 

¡Hasta pronto!  

4 comentarios :

  1. Que bonics !!!, molt divertits tots, però el primer amb aquests ulls una mica genyos és una passada i amb aquests "pelus". Bona setmana, petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a mí també és el que més m'agrada. De totes formes, posats son mlt més xulos.
      Petonets.

      Eliminar
  2. Ostres, la teva filla, quin fart d'anar amunt i avall! Hahahaha

    A mi el que més m'agrada és el mussol i la Luise estava divertidíssima. Que monos els meus peques i com els trobo a faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si noia, la meva filla és un cul inquiet.
      El barret dels mussol és molt graciós, però el que m'ha sorprès com queda és el de la flor, és més maco posat.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...