Baberos montruosos

lunes, 31 de marzo de 2014

¡Hola!
En diciembre llegó al barrio una nueva vecina. Más bien tengo que decir vecinita. Se llama Alba, un precioso bebé moreno y despierto.
Vive justo en la casa contigua a la mía y, de vez en cuando, la oigo llorar; y se despierta en mí esa ternura que nos dan los bebés y esa añoranza típica en aquellas que somos madres de hijos muy mayores.

Y, cómo no, para recibirla que mejor que regalarle algo confeccionado por mí.

Hace tiempo, en un blog, vi unos baberos que me parecieron muy divertidos y me guardé el patrón que la dueña del blog compartió por si queríamos realizarlos y ¡Por fin llegó el momento de usarlos! ¡Qué bien!

Decidí hacer dos, por aquello del: quita y pon. Todos sabemos que con los bebés ¡Nunca hay demasiada ropa!

Y aquí tenéis el resultado. Divertidos ¿verdad?




 
 ¡Nos vemos pronto!





10 comentarios :

  1. Quina cucada! Són moníssims! >///<

    ResponderEliminar
  2. Són una cucada, i molt divertits. Bona setmana. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Lourdes, a mi m'agraden molt i pots fer les combinacions que que vulguis....
      Igualment!!!

      Eliminar
  3. Son super divertidos y alegres, a parte de útiles.Son monstruosossss de bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la gracia radica en que la combinación de colores... Gracias!!!

      Eliminar
  4. Preciosos, me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!, son divertidos, si,
      ¿Todo bien? Besitos

      Eliminar
  5. Te han quedado genial!
    Yo también tengo esos patrones guardaditos, quizás algún dia
    me ponga con ellos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dina, pues ya sabes, a sacarle punta a la aguja, porque son muy fáciles de hacer y ya ves el resultado!!!.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...