Un ratón - Amigurumi

jueves, 10 de abril de 2014

¡Hola!

Ya estamos a las puertas de Semana Santa. ¡Qué bien! Son días de vacaciones, de encuentros con la familia y los amigos, de escapadas rápidas, de excursiones… y si encima brilla el sol ¿Qué más podemos pedir?

Estos días en que los termómetros han subido, me han entregado ganas de arreglar un poco el jardín. Fui al Garden a comprar plantas y me lié toooodo el domingo arreglándolo, pero… ¡Qué satisfacción! Ahora, sin malas hierbas, la tierra removida y lleno de flores ¡Está precioso!

También me ha dado por ordenar el cuarto de costura, lavar las fundas del sofá… y ahora mismito acabo de darme cuenta de que voy retrasada con las cosillas que estoy haciendo. Es que me lío, me lío y al final se me echa el tiempo encima.

Por ejemplo, en cuanto a los escritos del blog, no tengo ninguno preparado y eso que me gusta tenerlos, como mínimo pensados. Me gusta tener todo organizado, pero… Creo que quiero hacer demasiadas cosas, y ya se sabe: quien mucho abarca… (No sé cómo acaba ja, ja, ja ¿Poco aprieta?)


Hoy os quiero enseñar una amigurumi ratita.
Hace unos días que me ha dado por los amigurumis. Vi varios sencillitos y rápidos de hacer en alguno de los blogs que sigo. Publicaban los patrones, así que los descargué, tomé la caja de las lanas y los ganchillos, y… me puse manos a la obra. 
 Este es un simpático ratoncito, el patrón lo saqué de AQUI. Es del blog El Gallo Bermejo, que -como casi todos- lo encontré hace ya algún tiempo por casualidad y me quedé enganchada.

Se hace rapidito, una tarde de sábado mirando una película o por la noche… a ratitos, y queda un bichejo simpático para poder regalar.

Ah! Y si al rellenarlo le ponéis un cascabel dentro, sirve de sonajero…

Ya me diréis si os gusta, ¿Os parece simpático?

¡Hasta pronto!

8 comentarios :

  1. Ayyyy que monísimo, si lo pilla mi gata Jara... pobrecico de él. Me encanta.
    Relajate y disfruta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonic, encara no ho entenc com es poden fer aquestes cosetes tan petites amb ganxet. Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!!! encara es poden fer més petites... només cal un ganxet fi i llana prima.... i bona vista!!!

      Eliminar
  3. Me parece super bonito, pero yo soy negada con las agujas y derivados, y lo miro, remiro y no se por donde cogerlo.. ayyy voy a pedirme un curso de ganchillo y crochet o lo que sea a ver si al menos soy capaz de hacer algo de provecho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar, de verdad. Parece mucho más dificil de lo que es. Solo se necesita práctica...

      Eliminar
  4. Me he descargado el patrón, pero tu ratoncito es mucho más guapo, mucho, mucho más...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...