El Señor y la Señora Egg-Cup.

jueves, 24 de julio de 2014

¡Hola!
Sigo mostrándoos cosillas que hice hace un montón de años con ayuda de mi hija.
Esta vez se trata de unas hueveras y, al igual que la gallina y el pato, también hace más de quince años que las hicimos.
Recuerdo que las compramos expresamente para decorarlas. La idea era hacer otra cosa, no recuerdo muy bien qué,  pero no sé muy bien el porqué acabaron convertidas en el Señor y la Señora Egg-Cup.
Los he apellidado así porque él me recuerda a un escocés por el gorro, aunque por el bigote también podría ser francés jajaja.  
Los detalles están hechos con pasta de moldear de secado al aire.
Primero hicimos todos los detalles y los dejamos secar. A continuación, los enganchamos a las hueveras,  y finalmente las pinté con pinturas acrílicas.
El tiempo ha querido que el color de alguna de las piezas se haya trasformado en otro ¡Mirad las narices! ¡Son amarillas! Jajaja…
¿Os gustan como quedaron? ¿Consideráis que es una buena idea transformar unas simples hueveras de loza en personajes decorativos? Quizás no sirvan como hueveras, pero sí para guardar pequeñas cositas. ¿No?
¡Estos personajes me acompañan desde hace tanto que los considero miembros de mi familia!

¡Nos vemos pronto! 

3 comentarios :

  1. Me encantan tanto el Señor como la Señora Egg-Cup, hasta los nombres son divertidos, a mi todo lo que es "diferente" y "único " me chifla y sí encima esta hecho a mano, me parece una pasada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tanto el Señor como la Señora Egg-Cup, hasta los nombres son divertidos, a mi todo lo que es "diferente" y "único " me chifla y sí encima esta hecho a mano, me parece una pasada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Perdóname Vicky, he tocado algo y mi IPad se ha vuelto loco, te quería decir que me gustan mucho los colores aunque alguno ha cambiado con el paso del tiempo, creo que eso no le resta , es más le da como un aire más divertido y original. También me he fijado en la cantidad de detalles que tiene cada uno,fruto de un trabajo minucioso y hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...