¡¡¡ Un paquete de Mallorca!!!

lunes, 7 de julio de 2014

¡Hola!
¡Esto del mundo bloguero es sensacional!
Un buen día, sin saber bien por qué, abres un blog y empiezas a escribir y subir fotos de las cosas que haces.  Empiezan leyéndote la familia, los amigos… Poco a poco va llegando a los amigos de los amigos y, sin saber  muy bien desde qué momento ni porqué, empiezan a seguirte un montón de personas.
A su vez, tú haces lo mismo: porque alguien lo ha comentado, porque lo has encontrado por casualidad, porque… por el motivo que sea, acabas teniendo unos cuantos blogs en tu lista de preferidos. Algunos, incluso, se hacen imprescindibles.
A veces te dejan un comentario en una entrada. Sientes curiosidad. Entras en su blog y, sin motivo aparente te enganchas a él, y empieza una relación de pequeños comentarios en los post que vamos añadiendo en nuestros respectivos blogs.
Lo mejor de todo esto es que llegas a tener una relación de complicidad con personas a las que no has visto nunca y que quizás no vayas a conocer jamás.
Pues bien, esto es lo que me ha pasado con Myriam de LIBÉLULAS EN MI JARDIN
Un día dejé un sencillo comentario en una entrada que hizo,  en la que nos enseñaba, entre otras cosas, unas florecitas azules muy bonitas que tenía en su jardín (AQUÍ).
De hecho, sólo le pregunté el nombre de las flores.  
Como respuesta obtuve el ofrecimiento de enviarme algunas semillas para que las pudiera plantar en mi jardín… Lo acepté, le envié mi dirección y esto es que lo he recibido hace apenas unos pocos días.
Dentro de un sobre verde de correos había un pequeño paquete.
Dentro de éste, una carta, un pequeño botecito con una etiqueta: Semillas Jardín Japonés, y una caja preciosa de tapa a cuadritos rosas sobre una base azul floreada... ¡Qué emoción!  ¿Que habrá en su interior?
 Más flores ¡Me encantan! Pero estas son de tela y están realizadas con la técnica del origami. 
¡¡¡Ya las he estrenado!!!

Pequeños detalles que hacen a las personas grandes.
¡Gracias Myriam!


¡Nos vemos pronto!

8 comentarios :

  1. Que detallazo, verdad? Me encantan los broches de las florecitas.
    Enhorabuena por esta buena amistad! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      A que son chulísimas!!!

      Eliminar
  2. Hola Viky, estoy deacuerdo con tigo en todo, el mundo del blogging esta lleno de satisfacciones y pequeños detalles que hacen que la vida sea un pochito más bonita. Tanto la cajita como las flores son preciosas, que los disfrutes mucho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simona, la verdad es que que si, este mundillo engancha. La pena es que a veces no tenemos tiempo sufciente para poder seguirlo todo!!!.
      Cuidate! Besos.

      Eliminar
  3. De nada preciosa,
    solo deseo ver una fotogafía de tu jardín japonés la próxima primavera.
    Ha sido un placer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verás... y tanto que la verás... jajaja, espero que me broten!!! sino... vaya chasco...
      Besos y una vez más gracias.

      Eliminar
  4. Estos detalles llenos de generosidad, cariño y buen gusto, son los que hacen que disfrutemos de esos momentos pequeños de placer que nos proporciona el día a día.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Mavi, tienes razón. Ademas nos ayudan a seguir adelante porque sabes que reamente hay alguien detrás de tus palabras.
      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...