Bloglovin y otras redes sociales.

lunes, 10 de noviembre de 2014


¡Hola!
Hoy una entrada rapidita y tardía, ya que tenía que haberla publicado esta mañana.
Poco a poco me voy poniendo al día con las cosas del blog y las redes sociales. 
Ya hace un tiempo, no mucho, apenas un mes, que las que quieran pueden seguir mis publicaciones a través del Bloglovin'.
¿La conocéis? Se trata de una plataforma que se utiliza para leer blogs, en el ordenador, en el móvil o en la tablet de una manera sencilla y muy cómoda. 
Yo hacia un tiempo que había oído hablar de esta plataforma y veía que otras blogueras la usaban, pero no me había decidido a usarla hasta ahora.
En resumen, las redes sociales por las que me podéis seguir son:
 

Eso es todo por hoy.
¡Nos vemos pronto!












0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...