Bolsa para la compra pegable.

jueves, 29 de enero de 2015

 ¡Hola!
Últimamente me ha dado fuerte con las tres erres, 3R, (reutilizar, reciclar y reducir), llevo unos días que os he mostrado las prendas que he confeccionado reciclando otras.
Pero reciclar, reutilizar y reducir no es algo nuevo en mi, si no os podéis fijar en el blog; en él hay varios post en los que os enseño cosas que ha hecho reciclando unos materiales y reutilizando otros. Otro día podría hacer una recopilación, ya veré.
De momento hoy os quiero enseñar unas bolsas de la compra plegables. Ideales para llevar en el bolso, a punto de ser usadas en cualquier momento. Las hice para mis cuñadas.
Cuando están plegadas parecen un pequeño libro. Una vez abiertas las tapas se convierten en bolsillos. 
Las telas son del Ikea. ¡Bendito lugar! tienen unas telas estupendas a unos precios muy razonables. 
Voy a hacer un par de bolsas más. Una para regalarla a una amiga y la otra para mí. Lo que no sé es si repetiré la tela o las haré con otras. Tengo que experimentar. De todos modos, cuando las tenga hechas os las enseñaré y esperaré vuestra opinión. 

  De momento, ¿qué me decís de estas? ¿Os han gustado?
¡Nos vemos pronto!

8 comentarios :

  1. Una muy buena idea y muy con la actualidad. Que vamos todo el día con las bolsas de la compra a cuestas. Y no solo eso, es que además son preciosas!!!!! Bravo Vicky!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, siempre con las bolsas a cuestas. Con estas bolsas también las llevan, pero al menos ¡con estilo! jajaja
      Estilo no sé, pero que son únicas, esos si que es cierto.
      Besos para ti también y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Pues yo de momento te digo que has tenido muy pero que muy buena idea. Y me gusta mucho el poco espacio que ocupa y nadie sospecharía que es una bolsa para la compra. Que genio eres.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Gracias por lo de genio, pero ya sabes que no hay nada que surga al 100% de nuestras cabecitas. A fuerza de ver y ver cosillas, una se inspira. Sinceramente, cuando me propuse hacerlas no las tenia todas, pero el resultado final me ha sorprendido.
      Y tú que tal, ¿cómo va todo?
      Besos

      Eliminar
  3. hola y no tienes el patron o tutorial para hacerla?

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no, no tengo el patrón, creo que guardé las medidas de las telas e algún lugar, miraré haber si las encuentro, además yo quería haberme hecho una para mi y todavía no he tenido tiempo... en fin no hay excusas.
    En cuanto tenga las medidas te las paso, es muy facilita de hacer, ya verás.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicki,
    MAgradaria comprar-se un parell de bosses de les" estic comprant" . No les he trobat a Etsy. Com ja saps, visc al Canada, així es que no se si hi hauria un altre maneta de poguer les comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, t'he enviat un correu a la adreça elecrònica del grup dels ipsians.
      Merci!, petonets.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...