¡Ya tengo dominio propio!

lunes, 16 de febrero de 2015

¡Hola!
¡Ya está! ¡Por fin! No sé si os habréis dado cuenta, pero  ¡Por fin tengo dominio propio!
 
 Bueno, es casi imposible que os hayáis dado cuenta del cambio, porque apenas hace unas horas que soy .com

No sé muy bien, o mejor dicho, no sé casi nada, como afectará a los enlaces y las listas de blogs… etc. De momento quiero deciros que:

·         Las url con mi antigua dirección siguen funcionando, porque se redireccionan solas. Así que si me tenéis enlazada ¡No preocuparos!
·         Si me tenéis en vuestra lista de blogs, creo que sí lo tenéis que actualizar.  ¡Mil disculpas!
·         Las que me seguís con Bloglovin , creo que funciona sin problemas.
·         Al resto de redes sociales, creo que no les afecta.

Os voy a contar porqué me he creado un dominio propio.
Cuando comencé con el blog, ni se me pasó por la cabeza tener dominio, pero a medida que pasaba el tempo y empecé a querer ponerme un poco más en serio con el trabajo que hago y reflejo en el blog, lo vi necesario. Lo he ido alargando y alargando por la pereza y, seamos realistas, un poco por el miedo a lo desconocido.
Pero, ¿Os cuento un secreto? Me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ha resultado sencillo y ahora L’@ LaRoba parece más profesional.
Tener un dominio propio tiene bastantes ventajas:
• Mejora tu imagen.
• Te aporta profesionalidad. Si tu blog forma parte de vuestro negocio o lo tenéis monetizado (o con miras a tenerlo) tener un dominio propio es fundamental.
• Tu sitio será más sencillo de recordar y te dará una mayor credibilidad.
• Te da, por decirlo de alguna manera, tú propio sello internet y eso aporta distinción.
• El posicionamiento mejora notablemente, pero por supuesto, hay que tener en cuenta que todo lo relacionado con el SEO no es un proceso inmediato.
• Y una percepción mía, ¿habéis visto los blogs americanos o ingleses? Yo diría que no encontraríamos ninguno que lleve  .blogspot.com.es, y ellos nos llevan mucha delantera en esto del blogging.

Además de este cambio, he realizado otros relativos al aspecto del blog.
De momento lo doy por acabado, aunque queda alguna cosilla que mejorar, pero ya lo iré haciendo poco a poco.

Así que ya lo sabéis. Durante unos días estaré expectante por si surge algún problema y os quiero pedir que si os dais cuenta de algún fallo me lo hagáis saber para poner solución lo más rápido posible.
Muchas gracias.

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...