Empaqueta que empaquetarás...

lunes, 30 de marzo de 2015


¡Hola!
Ya estamos acabando el mes, y ya llevamos casi una semana de primavera, que según dicen la sangre altera. 
Yo aunque parezca que voy bien y llevo todo al día, no es cierto, la verdad es que no alcanzo el trabajo y los nervios están a flor de piel.
Bueno como no quiero llenaros la cabeza con mis problemillas y dado que, por desgracia, no soy la única que los tiene, hoy os traigo una fotos de la manera tan sencilla que tengo de envolver los paquetes. 
Os he confieso son de hace dos meses, pero más o menos los envuelvo todos por el estilo.
Para envolver uso papel kraft en color natural y ato el paquete liando alrededor de él un trozo de cuerda de algodón, de la que llaman baker's twine que, por cierto, compré a buen precio, dejando los extremos bastante largos.
Después en los extremos de la cuerda inserto unas formas de fieltro, corazones, flores... lo que tenga por casa.
Como pincelada una mini pinza de madera con algún detalle, en este caso una mariquita, mi tarjeta a modo de etiqueta y ¡Listo!
Me gusta porque tienen ese aire de paquete vintage. ¿No os lo parece?
¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...