Estuche de ganchillo... Otro más

jueves, 14 de mayo de 2015

¡Hola!
Bueno, bueno... yo sigo con los estuches. Hoy toca uno de ganchillo, que ya hace un tiempo que realicé y os hablé de él en ésta entrada.
Os comentaba que se lo había llevado mi hija antes de poderlo fotografiar. Pues bien, aproveché que vino el fin de semana pasado para hacer las fotos. Le dije: "Mariona,  sobretodo cuando vengas, trae el neceser naranja. ¡Es importante!" Jajajaja.  Y como ella es muy obediente, llegó a casa con el estuche a punto para la sesión fotográfica.
Lo tejí a ganchillo con hilo de algodón y a punto bajo, aunque, para darle un poco de vidilla, intercalé unas vueltas a punto de garbanzo o bodoques. Es un punto agradable de tejer y fácil. 
El resultado ya lo estáis viendo.
Mide unos 20 centímetros de ancho por 18 de alto. 
Como cierre he puesto una cremallera en color naranja y está forrado con una tela de florecitas, de algodón 100% que ya he usado otras veces.
También he puesto un trocito de cinta con estampado de colores ácidos que sirve para agarrar el estuche al abrir y cerrar. Como tirador de la cremallera he puesto una cinta estrecha de cuadritos vichy naranjas y blancos para que el estuche quede conjuntado.
¿Qué os parece?
Y eso es todo por hoy. 
¡Nos vemos pronto!

4 comentarios :

  1. Monísimo, alegre, divertido por fuera y por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy de esta temporada, tiene un punto de cítrico que me recuerda las tardes de verano.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...