Estuche de rafia o neceser de junco ¿como queráis llamarlo?

lunes, 11 de mayo de 2015

¡Hola!
Estos días estuve reorganizando las fotos de las cosas que tengo para subir al blog y me encontré con una carpeta que contenía las fotos de un estuche que hice el verano pasado. 
Bueno, hice, lo que se dice,  hice... No. Lo customicé.
Era un estuche de rafia que compré en un impulso hará ya dos veranos y que me costó más o menos tres euros, pero después de tenerlo en casa no me acababa de gustar. Así que decidí que lo iba a transformar.
Con un poco de puntilla de algodón bordado, un poco de cola y una aguja e hilos, así es como me quedó. 
Lo llevo en el cesto de la playa, en él pongo las cremas que uso para poder tomar el sol en verano. 
Así de fácil, y ahora tengo un estuche personalizado, seguro que no hay dos iguales. 
¡Nos vemos pronto!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...