Capitana Pirata Viti-Tori... ¿porque no?

lunes, 25 de mayo de 2015

 
 ¡Hola!
Hace ya unos meses me encargaron una muñeca especial. Especial no por el tipo de confección sino por que me pidieron si podía confeccionar un Capitán Pirata Viti-Tori pero que fuese una niña.
Evidentemente que sí que la hice y además no solo pude sino que decidí incorporarla al CATÁLOGO DE MUÑECOS VITI-TORI que estaba preparando en ese momento.
Convertir un muñeco Viti-Tori Pirata en una Niña fuera tarea fácil... Añadí un par de trenzas y le quité el garfio, el resto quedó igual, porque así lo quisieron.
Pero lo que más me gustó de este encargo fue el mensaje que, al menos así lo entendí yo, se le quería transmitir a la bebé que lo recibiría: Todos somos iguales y todos podemos hacer las mismas cosas.
Y aquí la tenéis, bueno no hice una, no... ya puesta realicé tres... Quedaron simpáticas. ¿No?
Hay un más juguetona que otra y que no me dejaba hacer bien las fotos... jajaja
Y como premio, me enviaron esta foto donde podéis ver el paquete y las muñecas, porque si la Capitana Pirata Viti-Tori es chula, la niña que la recibió es ¡¡¡Un juguete!!! Mirad que carita... y los ojos y ¿Qué me decís de la mata de pelo que tiene? Es preciosa.
Gracias, de nuevo, Eva por enviarme esta foto. 
Y eso es todo por hoy.
¡Nos vemos pronto!

4 comentarios :

  1. Te tengo un poco abandonada, perdona. QUE MONADA DE PIRATITAAAA!!!!!! Me encanta, Vicky , es ideal!!!besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Por lo de abandonarme... ningún problemas, ya sabemos que estamos más que saturadas por todas las cosas que queremos hacer y es que es día tiene las horas que tiene..
      Cuídate,

      Eliminar
  2. Núria Mesalles Camí8/8/15, 3:25

    És moooolt bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria, quan de temps!!!!. Moltes gràcies pels teus comentaris.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...