En un futuro próximo será ... ¡Un chal!

lunes, 22 de junio de 2015

¡Hola!
Bueno, bueno, sigo rescatando cosillas del armario.
Hoy he abierto otra bolsa y ¡Sorpresa! Me he encontrado con un chal que estuve tejiendo hace dos años y que no acabé.
Se trata de un echarpe más que de un chal. Es rectangular y una vez más lo tejí con un hilo de algodón que compré para hacer un chaleco para mi hija y como no lo hice me dio por confeccionarme un echarpe, pero me quedé a medias porque me faltaba hilo y… ¡No encuentro!
Hoy me decidido a buscar por internet para ver si hallo aunque sea una sola madeja para poder hacer los acabados.
En los extremos quería poner un fleco, pero al final me he decidido poner los rosetones redondos y cuadrados, que había empezado a confeccionar para el chaleco, y con ellos, cosidos entre sí, formar una cenefa.
Tiene buena pinta….
A ver si encuentro hilo igual y lo acabo.
En cuanto lo tenga listo os prometo enseñároslo acabado y bloqueado… y os pondré el patrón por si os gusta y os apetece hacerlo.
¡Nos vemos pronto!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...