Monederos por acabar...

lunes, 15 de junio de 2015

¡Hola!
Os quiero enseñar unos monederos que tejí hace ya unos meses y todavía los tengo por acabar...
Sííííí, soy un desastre... pero no es lo único que tengo por acabar.... (Ya os lo enseñaré el resto otro día...jajajaja)
Hoy os enseño dos proyectos de monederos y un de neceser.
Son del mismo estilo que estos monederos y de estos  y de este estuche , o este otroque he ido confeccionando tiempo atrás, pero es que me gustan de este estilo. 
Para el estuche de color ocre he tejido una franja con punto de estrella. Es la primera vez que lo he trabajo y la verdad es que no es difícil y queda muy bonito.
Para el monedero marrón y turquesa he usado punto bajo, intercalando dos colores.
Y para el turquesa he trabajado el punto bajo con una franja a punto de conchas o punto abanico, como más os guste llamarlo, que además de sencillo de tejer queda muy bonito.
Ahora he de escoger unas telas para hacer los forros, que con las que tengo seguro que no me costará encontrar unas que me gusten.
También he de escoger boquillas, y es que tengo varios modelos y no se cuales elegir. 
Me gustan las de estilo vintage, por que parecen antiguas, pero creo que con el color de los hilos de los monederos quedan mejor las plateadas. 
Sí creo que son las que mejor quedan... ¿No os parece?
Cuando estén acabados os los enseñaré… espero que no pase mucho tiempo.
¡Nos vemos pronto!


2 comentarios :

  1. Muy bonitos, los colores muy llamativos y si, creo que mejor las plateadas, para esos colores tan juveniles, ahora, la que se cose por encima, no me gusta, cosí la primera boquilla así y no lo haré más, no quedan como las otras que van por dentro. Lo mismo tú sabes hacerlo mejor que yo y te compensa el trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mavi, las plateadas serán las que pondré, realmente son las que mejor quedan para estos colores. Y tienes razón la boquilla que se cose por encima, a mí tampoco me gusta cómo queda.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...