Otro chal empezado...

viernes, 3 de julio de 2015

¡Hola!
Mi hija Mariona me pidió si podía hacerle un chal, que vio en internet y que le gustó mucho, como regalo de cumpleaños. 
Evidentemente no me pude negar, además,  yo encantada de hacerlo.
Así que, ni corta ni perezosa, hace unos pocos días empecé a tejerlo.
Hasta aquí todo parece normal, pero resulta que su cumpleaños fue el pasado día 12 de.... ¡¡¡Enero!!!
Es que el tempo pasa demasiado deprisa. Pero ahora me he puesto las pilas y estoy tejiendo a destajo.
Se trata de un chal compuesto por varios grannys grandes llenos de color.Lo más laborioso ha sido sacar el patrón del granny y hacer la muestra para ver cómo quedaba.
Para la muestra usé un resto de lana que tenia por casa.  Después de varias pruebas, añadiendo o quitando puntos el resultado me gustó. Una vez acabado, el cuadro hace unos 30 x 30 cm. 
El modelo lo encontró Mariona en el blog de Bo-M, es de una chica portuguesa que hace verdaderas preciosidades.
 A mi hija le gustó éste modelo, pero no quería que fuese un poncho, como el modelo original, si no que fuese  chal, así que además de los grannys he de tejer  varios medios grannys.
En unos días os enseñaré el resultado, de momento me gusta mucho como está quedando.
Los colores son muy vivos y la combinación queda perfecta. 
¿Qué os parece?

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...