¡Aquí estamos de nuevo!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Hola!
De nuevo por aquí después de dos meses y dos días… ¡Madre mía cómo pasa el tiempo!
Por si os preguntáis que me ha pasado, la respuesta es: Nada. No me ha pasado nada. Bueno, nada malo, he estado cosiendo y cosiendo un montón de cosas: Muñecos que me encargó una tienda, más muñecos y otras cosillas nuevas para tener reserva suficiente y poderlos llevar a la Fira d’Artesanía que se hizo durante las fiestas del pueblo, más muñecos y otras cosas (que ya os iré enseñando) para el Mercado Medieval, también del pueblo y  en el que participo, confeccionando los encargos que he tenido este verano (bien!!!!!)  Y… preparando proyectos nuevos. Por lo que muy a pesar mío he abandonado el blog un poquito ya que las horas son las que son y no hay tiempo para todo.
Pero ya pasó y ahora espero poder empezar con la rutina, aunque ya empiezan a llegar algunos encargos para Navidad y,  además,  hay un cambio importante.
Os lo puedo explicar porque ya es oficial. A partir del próximo mes me convierto en profesora de costura en la Llar del Jubilat del pueblo donde resido.
Así, que ya os podéis imaginar, he de preparar proyectos e ideas para que mis alumnas puedan poner en práctica, ya empiezo a tener encargos para navidad…. En fin que muy tranquilita que digamos no voy a estar, pero eso sí, disfrutando de lo lindo con todo ello.
Mientras preparo las entradas y fotos para poder subir al blog, os dejo un adelanto fotográfico en forma de collage, para que podáis ver lo que he estado haciendo.
¡Nos vemos pronto!




2 comentarios :

  1. Me alegro de que rengas tantísimo trabajo. Te lo mereces!!! Eres una artista!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, si, un poquillo si...¡A ver si sigue la racha!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...