¡¡¡Aún estoy en la copistería!!!!

jueves, 24 de septiembre de 2015

¡Hola!
Siguiendo con el post anterior, hoy os voy a enseñar otras de las cosas que hice imprimir… Parece que quise aprovechar el viaje a la copistería, ¿No? Jajajaja
Estuve diseñando unas etiquetas para los muñecos de trapo que confecciono. Hasta ahora, sólo se la hacía a las Muñecas con Corazón, básicamente, porque cada una tiene su propio nombre y de esta manera queda indicado.
Desde que las hice, no hay muñeco que salga de casa sin su etiqueta. Además, creo, que han quedado muy chulas. El dibujo del logo lo hice con el programa Corel Draw, que parece que ya empiezo a dominar un poquillo, de algo me sirvió el curso que hice.
También realicé las etiquetas en tela. Estas no las llevé a la imprenta. Imprimí mi marca en papel Transfer y después lo recorté y planché en la cinta de tela, dejando un espacio a ambos lados para poder doblar o coser al muñeco.
Cuando envuelvo un artículo, pongo una tarjetita escrita a mano, agradeciendo la compra y deseando que les guste el producto. Hace un tiempo, diseñé los dos modelos que uso y cuando me hacía falta las iba imprimiendo en casa, pero, lo hacía de folio en folio, y en uno, sólo salen cuatro tarjetas, por lo que cada poco tiempo tenía que volver a imprimir.
Precisamente  por esto, decidí  hacer unas cuantas en la copistería... Ahora ya está, tengo para unos cuantos envíos y además han ganado en calidad, la cartulina que usaba no tiene nada que ver con la que usan en la imprenta.
Os enseño los dos modelos: este tan rosita es el primero que diseñé, pero como lo encuentro un poco ñoño, decidí modernizarme un poquillo e inspirándome en algunas ideas que encontré en la red, diseñé estas otras, que, además, están en varios idiomas, así dependiendo del lugar donde va el paquete, pongo una u otra.
Y para acabar, lo más… de lo más. Las tarjetas de visita.
Las hice a través de una empresa online que se llama MOO. No sé si habéis oído hablar de ella, pero os puedo asegurar que es fantástica. Los precios son más que correctos y la calidad es súper.
Hay diferente tipos de tarjetas, en cuanto a medidas y calidad. Puedes escoger los diseños que tienen ellos, que hay un montón, o puedes diseñar tus propias tarjetas. Además puedes hacer que todas sean diferentes.
Yo me decidí por la mini. La medida es más o menos la mitad de una tarjeta convencional. Decidí hacerlas diferentes, así que escogí fotos de mis productos y con un poco de paciencia conseguí hacer unas tarjetas súper chulas.
En una caja van 100 tarjetas. Yo encargué dos cajas. Una lleva fotos de los muñecos Viti-Tori y las marionetas y la otra, los otros tipos de muñecas.
Han quedado muy bonitas, son gruesas, satinadas, los colores coinciden con los de las fotos y… ¡Da una penita tenerlas que dar! Jajajaja.
Ya de paso, encargué, también,  una cajita para llevar unas cuantas tarjetas en el bolso sin que se estropeen. Es de plástico y el sistema de apertura es muy interesante: puedes abrir la caja y hacer salir una tarjeta con una sola mano.
No hace falta que os diga nada de la presentación… El packaging.  Lo podéis ver en las fotos.
Unas cajitas súper monas, de diferente color, para poderlas distinguir. Cerradas con una faja de color y con un mensaje divertido. Además son muy puntuales a la hora de la entrega y también van informando de cómo está tu pedido.
Y por ultimo un detalle.
En la cajita de las tarjetas viene un vale del 15% de descuento para que podamos ofrecer a nuestros amigos y conocidos. Si queréis haceros tarjetas, o cualquier otra cosa de las que hacen, que son muchas, ya sabéis, podéis poner el código que os adjunto y se os hará el descuento. 
Yo encontré un blog que publicó un código de oferta, lo usé y me hicieron el descuento.Así que: Sí, os puedo asegurar que funciona. Vosotras mismas, si os hace falta, aquí lo tenéis.
Por hoy es todo, que vaya, vaya, sin darme cuenta, he escrito un post bastante larguito.

¡Nos vemos pronto!  

2 comentarios :

  1. Me gustan mucho las tarjetas me gustaría hacerme unas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, son muy fáciles de hacer, solo tienes que entrar en la pagina de MOO y seguir lo pasos. Puedes hacerlas con alguna foto de tus trabajos, o con un dibujo, o como si no quieres poner nada y hacerlas de un color, también pueden ser de una cara o de dos e incluso, como un paquete es de 100 tarjetas, puedes hacerlas todas diferentes. Si te decides aprovecha el código de descuento, de ahorraras un 15%.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...