Bolsas para la lencería.

lunes, 8 de febrero de 2016

¡Hola!
Hoy va de recuerdos repetidos… ¿Mande…?  Pues eso… de cosas que he confeccionado y que vuelvo a confeccionar por encargos que me han hecho.
Trabajos con los que disfruto, porque aunque no sean del mundo “muñequil” en el que estoy inmersa, me relajan y con los que me recreo durante su confección y que, además,  me alegran la vista cuando los veo acabados.
Uno de estos trabajos son las bolsas para poner la ropa interior, ¿Recordáis? Os enseñaba, hace ya un tiempo, una que hice para la novia de mi hijo, y de paso os dejé el tutorial que hice mientras confeccionaba dos modelos nuevos.
Pues bien, desde entonces hasta hoy, he hecho unas cuantas bolsas más. Bueno… tampoco os penséis que he hecho para un regimiento, no, concretamente he confeccionado, en total, diez,  qué bueno, pues no está tan mal, ¿No?
Sólo he fotografiado las cuatro que me encargó mi amiga Núria, que además es una buena clienta. Las otras dos eran iguales a las primeras que hice y la verdad, no creí que fuera necesario sacar más fotos.
Disfruto confeccionando  estas bolsas porque es un trabajo distraído. Recortas las piezas y las coses uniéndolas como si de un puzzle se tratara. Combinas colores, puntillas, lazos… Y, como os he dicho antes, el resultado es tan vistoso que me alegra la vista y me hace sentir bien. 
A Núria le gustó el modelo para chico de los boxes en cuadros negros y blancos. De este modelo me encargó dos iguales para dos chicos, aunque tienen diferencias…. ¿Las habéis notado?
Para las chicas, también dos, escogió el modelo de florecitas con las braguitas corte bikini. Una de la bolsa la quería igual que la primera que había hecho, pero la otra, que era para una adolescente, me pidió que no llevara tanta puntilla, y si podía que ser en colores negro o gris, así que mi opción fue la que podéis ver en las fotos.

Quedaron bastante bien, ¿No?
Me encantan los detalles... Las cintas para cerrar las bolsas y...
Los botones que cuelgan en los extremos de la cola de ratón...
Ah!!!! Están confeccionadas en lino y las aplicaciones en telas de algodón. 
Me gusta guardar la lencería y ropa interior en lino, es transpirable y suave. Un tejido idóneo para poner nuestra ropa más delicada. 
¡Nos vemos pronto!

6 comentarios :

  1. La primera vez que los hiceste y publicaste, me encantaron. Hoy ya me he enganchado....seguro que hago algunas. Son realmente encantadoras.Gracias por tu inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y te animas ha hacer alguna, y sobretodo piensa en enseñármelas!!!. Besos

      Eliminar
  2. Monisimas las bolsitas te quedaron. Super coquetas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mira que son bonitas, te han quedado de lujo.
    Yo tengo una en blanco y negro que me regaló mi hermana Ana, hace ya unos años y le doy mucho uso, siempre que viajo.
    Me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo un par de ellas que me hice hace mucho y la verdad es que sí que son prácticas.
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...