Arbolitos....Arbolitos....Abetos de Navidad...¿Ahora?

viernes, 4 de marzo de 2016

 ¡Hola!
Madre mía, madre mía....  cuando miro la lista de las carpetas con fotos pendientes para hacer una entrada me da un síncope... jajajaja
Tengo cosas atrasadas, demoradas, retardadas, rezagadas....  buff!!!
Pero hay cosas que si las enseñas el mes de septiembre del 2015 o el mes de marzo del 2016 no pasa nada... Ahora, ¿qué me decís cuando el tema que os he de enseñar es de Navidad? Jajajaja Si de Navidad. Pues nada, que la cosa esta ya más que pasada… Lo sé, pero ¡¡¡es que lo que os quiero enseñar me gusta tanto!!!
Tenía la carpeta en pendientes y se me había colado ya varias veces, así que ya me es igual. Aunque estemos a las puertas de la semana santa yo sigo en mi Navidad. 
Hoy os quiero enseñas estos mini arbolitos Navideños. 
Están confeccionados con  telas y rellenos de guata. Decorados con puntillas, lazos, botones y abalorios de madera.
Les he puesto una ramita de árbol, sí, sí, natural y los he clavado a una espuma de floristería (mossi, se llama) en un tiesto de barro. De barro de los de toda la vida, y que a los de tamaño mayor, he decorado con cintas.
El resultado lo tenéis a la vista. Los hay en tonos verdes, rojos y granates con motivos navieños.
Los tamaños son 20 cm. de alto, contando de extremo a extremo,  el pequeño y 25 cm. el grande, los tiestos tienen un diámetro de 6 cm y 8 cm.
Bueno, esta vez os prometo que aparco la navidad totalmente hasta diciembre.
Son coquetones, ¿no os parecen?

¡Nos veos pronto!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...