Del papel a 3D

martes, 15 de marzo de 2016

¡Hola!
El pasado año Eli Marin, que es ilustradora  y ya me había hecho varios encargos (estos bolsos, y estos) me pidió si podía hacer unos peluches a partir de sus ilustraciones.
¡Yo encantada!
De hecho la idea de que los podía hacer fue un poco mía. Os explico, como agradecimiento a sus pedidos se me ocurrió hacer un pequeño cojín a partir de una de sus ilustraciones.
Como ella vive en Teruel, escogí el del Torico, la famosa fuente y posiblemente su icono, (aquí la podéis ver) y que ella había echo una ilustración genial , y al que le vi posibilidades de transformarlo en cojín.¿ Lo recordáis?,  os lo enseñé en esta entrada ....
Pues bien, cuando se lo envié le dije que si le interesaba, podría ser posible confeccionarlos para poder venderlos. 
Tiempo después me hizo un encargo de unos cuantos torikos y una gallina, ésta gallina,  también ilustración de ella, aunque le hizo alguna modificación, y  que la quería de prueba, para ver cómo quedaba. También quiso que lo etiquetara con su etiqueta de Cara-Melon.
Estos son los dibujos que me envió para que pudiese hacer los patrones.
Aquí tenéis el producto acabado, al lado de la ilustracion: La Gallina, 
y...el Toriko
Cuando hago estas cosas, siempre me pongo un poco nerviosa porque no sé qué tal quedaran… pero cuando veo el resultado suspiro de satisfacción.
Aquí os lo enseño con mas detalle.  La gallina por ejemplo lleva los ojos bordados u la cresta y las patas estan realizadas con fieltro grueso de unos tres milímetros.
Los confecciono con tela polar para que sean muy suavecitos y toques de fieltro para los detalles y, rellenos de guata de muy buena calidad, es de fibra siliconada
 Aquí podéis ver la pila de toriko i la única gallina que no se siente intimidada entre tanta bravía, jajaja
 A Eli Marín Gargallo la podéis encontrar cliclando en el enlace: http://elimaringargallo.blogspot.com.es/
¡No vemos pronto!

1 comentario :

  1. Qué bonitos Vicky!!! La gallina me encanta!!!
    Un trabajo divino.
    Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...