Dragón.... la nueva marioneta

jueves, 14 de abril de 2016

¡Hola!
Hace muy poquitos días os anunciaba que estaba preparando otro personaje para incluir en la colección de Marionetas de L`@ LaRoba, pues bien, ya está preparado.
Se trata de un Dragón con alitas rojas en la espalda,  muy simpático, que en lugar de atacar a las princesas y luchar contra caballeros, lo que quiere es jugar con ellos.
Está confeccionado con fieltro y pintado a mano, como todas las marionetas que hago.
Ya está incluido en el Catálogo, osea, os podéis pasar de nuevo por CATÁLOGO DE MARIONETAS 2016, o por cualquiera de los que tengo publicados y que encontraréis AQUI , y si todavía no lo has hecho, ¿A qué esperas?,
Me lo trabajo mucho, no solo hago las fotos, las edito y las incrusto en el programa, además busco en la red cliparts que adapto a mis necesidades, para crear un buen ambiente para todos y cada uno de los personajes. Vaya, que parece un cuento.Y no, ya no tengo abuelas, para echarme florecitas ¡¡¡me basto sola!!! Ja ja ja.
 Me podéis contar si os gusta, y, si encontais algún error o carencia me lo podeis comentar para solucionarlo, ¿Vale?
¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...