Cactus de tela

jueves, 5 de mayo de 2016

¡Hola!
No sé si nunca os he contado que soy florista… Sí, hace años, ya hace muuuchos años trabajé en un centro de jardinería y aproveché para sacarme el titulo de florista. Después la vida me ha llevado por otros caminos y ahora mismo aquí estoy,  escribiendo un bloc.
De ahí que me gusten tanto las plantas y algunas veces os haga una entrada hablando de ellas.
Pues bien, la pasión por las plantas me la llevado a la confección de estas que os quiero enseñar.
Síiiiiiiiii, son Cactus.
Cactus de tela, en diferentes tamaños y cada uno de ellos en una maceta de barro.
Son sensacionales, ya sabéis que los cactus se han de regar, pero poco… Pues estos… ¡Ni eso!
Decoran, dan color a la estancia y no necesitan agua.  ¡Qué más se puede perdir!
Pues que sean únicos, y éstos lo son, porque están hechos a mano uno a uno.
Estos son los primeros que hice, en verano.
En estas fotos los tengo ya cosidos y rellenos y estan preparados para montarlos en los tiestos.
Aquí ya acabados.
 Estos otros los hice en navidades.
 Éste fue un encargo, lo quisieron de un solo color. Me gusta mucho cómo quedó.
 Y estos serán los próximos… ya veis que voy a preparar unos cuantos más… ¡¡¡Y que no falten!!!
¡Nos vemos pronto!


4 comentarios :

  1. Qué bonitos Vicky!!!
    Me encantan...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!! Cuando están todos juntos... parece un vivero!

      Eliminar
  2. Un vivero a lo grande, son preciosos, quedan bonitos separados, quedan impactantes juntos, vamos que me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no pinchan y no necesitan ningun cuidado, pero lo más importante es que decoran mucho cualquier rincón de a casa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...