Ambulancia y ropa interior en papel kraft.

martes, 20 de septiembre de 2016

¡Hola!
Hoy os quiero enseñar un encargo que me hizo una amiga, es amiga y buena cliente, pues ya me ha encargado muchas cositas en diferentes ocasiones. El encargo fue en abril pero, como llevo tanto atraso, os lo enseño hoy.
En esta ocasión quería  hacer un detalle a una pareja que se casaba.  Me encargó, como en otras ocasiones, unas bolsas para la ropa interior.
Ya sabéis que las confecciono en lino blanco y coso unas aplicaciones de ropa interior para ella y para él. 
Mi amiga me pidió estos dos modelos que ya había confeccionado otras veces por que le gusta mucho el resultado. Yo también creo que son unas bolsitas muy prácticas para cuando vas de viaje.
También me comentó que al chico le gustan mucho las ambulancias y que las colecciona y enseguida pensé que seguro que no tendría un estuche como el que hizo Mavi, mi colega bloguera, y nos enseñaba en esta entrada así que me sirvió de inspiración, vamos, inspiración completa, porque lo hice casi, casi ,igualito.
Es ideal para llevar, por ejemplo, los medicamentos cuando estás viajando.
Lo confeccioné con tela de algodón gris clarito y un forro de cuadros vichy en gris y blanco.
Apliqué una ambulancia con una gran cruz roja  a máquina  y la cremallera y pespuntes en rojo para que destacasen e hicieran  juego con la cruz de la ambulancia.  Las ruedas son dos botones y no podía faltar la carretera pespunteada en negro.
Un estuche súper chulo, ¿No? Vamos a mi por lo menos me lo parece, aunque digan que está mal reconocerlo. En cuanto tenga un rato libre me hago uno para mí.
Y ya para acabar, no podía faltar el envoltorio. Un paquetito sencillo: Papel kraft, cuerda de algodón y una cinta de cuadritos y forma de corazones. Un poco de washi tape, mi tarjeta y como detalle final una pinza de madera con una pajarito. Lo dicho, sencillo.
Lo que más me gustaría es poder ver la cara que ponen cuando reciben el paquete… Pero eso es imposible…jajajaja. Me conformo con saber que les ha gustado y eso ya me consta.
Y de momento esto es todo por hoy.

¡Nos vemos pronto!


1 comentario :

  1. Me encantan esas bolsas lenceras, recientemente he hecho una para un compi que vuela mucho y creo que le gustó, otra cosa es que le dé uso. Te ha quedado un bolsa de medicamentos de dulce, me alegro de haberte servido de inspiración, pero quiero que sepas que yo esa misma inspiración la encontré en internet, de mi cosecha fue el poner las rodadas y en la mía que es la que uso cuando viajo, le bordé : "Mis medicinas"... que una ya es adicta por prescripción facultativa... ja, ja, ja...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...