Tv3 visita L'@ LaRoba

jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Hola!
Para las que me seguís en Facebook esto ya no es noticia, ya que lo habréis visto publicado, pero he querido hacer una entrada en el blog para que quede de recuerdo.
Un día de Octubre recibí un email de la redactora del programa "Ja t'ho faràs" deTV3, que es un programa de reciclaje y técnicas handmade, que al mismo tiempo quiere dar visibilidad a los creadores locales, preguntándome si quería salir en el programa ya que habían visto mis muñecos y les gustaban mucho y además creían que encajaban en una de las secciones del programa que se llama La Galeria.
Vosotras, ¿qué creéis que dije?... Jajajaja   Nooooo, no, gracias, yo prefiero no salir en televisión Jajajaja. 
En fin.... me puse como loca de contenta y rápidamente les contesté que sí. 
Quedamos que vendrían a grabar en noviembre y que el programa se emitiría en Febrero o marzo.
Así que el jueves pasado, 10 de noviembre, llegaron a las diez de la mañana dos de los técnicos de grabación y montaje para grabar y fotografiar a mis pequeñines, los Muñecos de Trapo Viti-Tori. 
Pasé una mañana genial, disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía, y sintiéndome orgullosa de mi trabajo. 
El Ayuntamiento, cuando se enteró que venía la Televisión a grabar a una de sus ciudadanas, también se puso en marcha. Contactaron con la televisión local, TV Empordà, y vinieron a filmar a los chicos de TV3, a los muñecos y a mí me hicieron una entrevista que emitieron en las noticias de la noche y publicaron en el diario digital.
Mientras TV3 iba grabando muñecos, la jefe de prensa del Ayuntamiento vino a acompañarnos y de paso hizo unas pocas fotos que publicaron en la página que Ajuntament de Castelló d'Empúries tiene en  Facebook.
Como podéis ver fui la total protagonista durante unas horas, jajajaja. 
¡Qué bien me lo pasé!
El programa de TV3, "Ja t'ho faràs" lo emiten los sábados después del Tele Noticies Migdia, pero para ver mi trabajo nos tendremos que esperar hasta febrero o marzo que lo retrasmitan. 
He hecho un montaje con las fotos de ese día, espero que si lo miráis no os parezca demasiado largo.
¡¡¡¡Gracias por leerme!!!!
¡Hasta pronto!



6 comentarios :

  1. Que xulo Vicky!! Ens veiem aviat! 😜

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por ti, porque es una forma de ver tu trabajo recompensado y esa publicidad será estupenda. Enhorabuena de la buena, buenísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi!!! Estoy muy contenta, y satisfecha ya que es una buena propaganda como tu bien dices pero es que además es un reconocimiento a mi trabajo.
      Ahora ya se se sientes tu cuando ves tus trabajos publicados en las revista.
      Un beso muy fuerte y gracias por tus palabras

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...