Monederos de ganchillo- los últimos

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Hola!
Este verano hice unos monederos de ganchillo del mismo estilo que os enseñé en esta ENTRADA.
Este primero lo tejí combinando cuerda e hilo de algodón.
Me lo quedé para mi y lo he llevado toooodo el verano.  Me ha ido muy bien para llevar las monedas, pero ahora me parece que es demasiado veraniego... ¡Tendré de hacerme uno de lana! Jajajaja...
Este otro esta tejido con cuerda de algodón en color crudo. Es un poco gruesa y ha quedado "reforzado", pero es muy encantador.
Y los dos últimos están hechos con hilo de algodón, combinando dos colores.
El de color rojo y lila lo decoré en el exterior con una ondulina de color violeta.
Todos están forrados con telas de algodón o lino.
¿Os gustan? Estos dos últimos están a la venta, si os interesan los podéis encontrar en mi tienda de Artesanum.
Y eso es todo por hoy.
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios :

  1. El de cuerda me encanta!!!! Ya sabes, tengo debilidad por la cuerda., además combinado con el azul resulta muy veraniego, es verdad.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo sé, lo sé que te encanta la cuerda. Y a mi me encanta lo que haces con ella.
      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...