Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas

Un nuevo premio.

jueves, 29 de mayo de 2014

¡Hola!
Bueno, bueno... ¡Me han dado otro! ¡Otro premio a mi blog!

Se trata del:  ESTE BLOG SÍ QUE MOLA.



Tengo que agradecérselo a Beatriz de Ganchibearte
No hace falta que os diga que tenéis que pasar por su blog, aunque imagino que estaréis ya viéndolo, si no ¿A qué estáis esperando? ¡No os puede pasar inadvertido!

¡Muchas gracias Beatriz por pensar en mi blog! 

Una de las cosas que me gusta de este premio, y sé que todas las que lo han recibido lo deben explicar, es que por fin nos informan de quién es la persona que lo creó y puedes ir a visitar su blog y conocer las cosas que hace. Es un premio con nombre propio.

La creadora es Cristina del blog Una sonrisa para mamá. Rápidamente ¡Todas a ver su blog y las cosas que comparte!

Bueno, ahora, a cumplir las normas del premio. Estas son:
  1.  Agradecer a la persona que te premia. 
  2. Visitar a los premiados.
  3. Visitar el origen del premio en unasonrisaparamama
  4.  Nominar 5 blogs que te gusten.
  5. Explicarles las normas (puedes hacer un copia pega)

Mis cinco blogs premiados son: 


Espero que les guste y les haga ilusión recibir el premio, igual que me lo ha hecho a mi.


¡Nos vemos pronto!

Premio al blog

jueves, 20 de marzo de 2014

! Hola ¡
Hace unos cuantos días que Marta de El Taller de Marta Blasco me ha concedido un premio.

Ya llevo unos cuantos y la verdad es que me encanta recibirlos, ya que con ellos veo que seguís el blog y que os gusta.
Como ya sabréis, recibir un premio conlleva a seguir las normas que lo rigen y en éste constan de: decir siete cosas que te gustan, pasárselo a siete amigas blogueras y agradecer a la persona que te lo concede incluyendo el enlace a su blog.



Empiezo por lo último: agradezco el premio a Marta del blog El Taller de Marta Blasco, con la que mantengo contacto gracias a los comentarios que nos hacemos en nuestros respectivos blogs. Por eso, quizás me ha hecho más ilusión este premio porque sé que ella está ahí detrás, viendo lo que hago.  



Las siete cosas que me gustan son:
  1.  Las manualidades, todo lo que pueda hacer con mis dos manitas, coser, bordar, tricotar, dibujar, pintar, restaurar.... etc., etc.
  2. La familia, no concibo la vida sin tenerla cerca.
  3. La fotografía.
  4. Los animales, sobre todo los perros.
  5. Caminar con mis amigas.
  6. Como deporte, el pádel.
  7. Estar en casa para poder dedicar tiempo a las cosas que me gustan.
Que conste que no las he nombrado por orden de preferencia, y que hay muuuchas más cosas que me gustan, pero me he limitado a las siete.

Escoger siete blogs a los que pasar el premio es difícil. He decidido que a pesar que sigo muchos blogs y muchos de ellos desde hace tiempo, voy a premiar a los más recientes, ya que muchas de las mujeres que están detrás me han sorprendido muy gratamente por diferentes motivos: por su trabajo, por su motivación, por su simpatía... etc.
Son los siguientes::
  1. Manualitats de · creu
  2. Libélulas en mi desván
  3. Ganchibearte
  4. Bica Rica
  5. Menos1000 y Mas 30
  6. Septiembre ...
  7. Momentos de costura
Uff!!! Y los que me quedan en el tintero, ¡Hay tantos a los que me gustaría premiar! Pero las normas son así... 
Eso es todo, sólo falta que les comunique el premio y ya está.

¡Nos vemos pronto!

Premio al blog.

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Hola!
Estoy contentísima porque me han otorgado un premio, sí, otra vez me han premiado y ya son seis!

Se trata del premio 
"THE VERSATILE BLOGGER"
y esta vez ha sido María Merce Olive, desde su blog Bisuteriaycia quien se ha acordado de mí y me ha regalado el premio.

Os recomiendo su blog, no podéis dejar de pasar por el para vez las cosas de bisutería que hace, y las ideas que da para que las podamos realizar nosotras mismas.  
¡Muchas gracias Maria Merce!

¡¡¡Otro premio al blog!!!

sábado, 30 de marzo de 2013

Hoy me ha llegado un correo de Aida del blog Los juegos de Dragona en el que me comunicaba que me otrogaba un premio... ¡que alegria! otro más, en muy pocos meses ya llevo varios y me gustan por que quiere decir que mi blog va llegando a más gente y que gusta.
Muchísimas gracias Aida.
Os dejo su enlace para que os podais pasar por el blog y descubrir su mundo... http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es

Esther, una de las ganadoras del sorteo, habla de María, la Muñeca Con Corazón que ganó.

lunes, 11 de marzo de 2013

Buenas noches, hoy os quiero enseñar la entrada que hizo Esther, una de las ganadoras del sorteo que hice hace ya muuucho tiempo, jajaja, sí, sí muuucho tiempo, en diciembre, ya casi tres meses y hasta ahora no os lo habia enseñado,  yo lo he copiado, pero podeís ir a su blog cliclando AQUÍ y de paso os dais una vueltecita por su blog, que ella estará encantada. 

Ganadora del sorteo de L'@roba

Hola!!Hace un tiempo fui la ganadora del sorteo que organizó Vicky de L'@roba. Y lo que me tocó fue una de sus maravillosas muñecas!! El motivo de que haya pasado tanto tiempo desde que la gané hasta que la he recibido es porque Vicky me dijo que estaba haciendo más modelos y que si quería me podía esperar y luego elegir una de las nuevas. Así que me esperé y cuando me enseñó las muñecas no sabía cuál elegir!! Todas eran preciosas! Así que le dije un par y me dije que así sería sorpresa :)Ayer por fin me llegó a casa! Y ya sólo con ver el envoltorio me fascinó! 
 Menudo detalle más bonito! Y luego seguí abriendo envoltorios, y por fin apareció! Mi nueva muñeca María:

Me encanta la carita qué tiene! Y es súper blandita! Ya la tengo colocadita en mi rincón de costura para que siempre me acompañe en mis manualidades :)Muchas gracias por todo Vicky!!!
Bsos!

Más premios, qué bien!!!

lunes, 4 de marzo de 2013

Quiero agradecer a
                                   Sofia de http://elcajonconideas.blogspot.com/          
                                   Nane  Delgado de http://lasmanualidadesdenane.blogspot.com.es/ 
por concederme estos premios.  Me han hecho muchisima ilusión, estas cosillas son las que te hacen sentir bien y con ganas de seguir trabajando.
Por cierto pasaros por sus blogs y vereis que cosas tan estupendas que hacen.
Gracias de nuevo chicas desde aqui os envio un fuerte abrazos y muchos besitos.


Nuevo premio

jueves, 24 de enero de 2013

Hola chic@s!!!  Estoy muy contenta y ilusionada....... me acaban de dar un nuevo premio!!!!!!
Sí, sí, uno nuevo, me lo ha otorgado mi amiga Nane Delgado del blog  http://lasmanualidadesdenane.blogspot.com.es/,  ¿Yaa os habeis pasado por su blog? Hace cosas muy pero que muy bonitas, si no lo habeis hecho, ¿a qué esperais?... va... venga, darle al enlace y hacerle una visita, ah! y decirle que venís de mi parte.
Bueno os voy a hablar del premio, es este:


Y, como todo premio, trae sus normas, este no iba a ser menos. Ahí van:
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
ya lo he hecho, pero repito, se lo debo a Nane Delgado del blog La Manualidades de Nane , ¡¡¡muchísimas gracias!!!
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
1. Cómo se os ocurrió crear el blog?
Mi hija me incitó, me dijo que hacia cosas muy bonitas y estaria bien mostrarlas
2. Una afición...
Las manualidades, el dibujo, las labores... bueno en general todo lo que pueda hacer yo con mis manitas
3. Una manía...
la perfección
4. Un sueño por cumplir
Poder viajar por todo el mundo
5. Un color...
En primavera-verano, el turquesa y para el otoño-invierno el marrón, en todas sus versiones
6. No puedes vivir sin...
Mi familia
7. Película romántica o de miedo?
Sin lugar a dudas romántica, pero prefiero las de acción.
8. Estación del año favorita...
La primavera por la frescura y renacer de la vida y el otoño por los colores 
9. Un proyecto
en marcha, ahora mismo ninguno, pero en mente me gustaria poder tener una tiendecita para poder vender y enseñar lo que hago.
10. Un libro
cualquiera de los que han caido en mis manos, pero el que me marcó a los 19 años, fué  El Señor de Los Anillos
11. Una persona que te inspire...
Mariona, mi hija.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
  1. Me llamo Vicky, tengo 52 años (aunque no los aparento... jajajaj)
  2. me encantan las manualidades, todo lo que pueda hacer con mis dos manitas, coser, bordar, tricotar, dibujar, pintar, restaurar.... etc, etc, etc.
  3. Lo más importante en mi vida:  mis dos hijos y mi marido. Ellos son el motor de mi vida
  4. No entiendo la vida sin el contacto con nuestros seres queridos, la familia es muy importante para mi
  5. Me encantan los animales, y tengo dos perros 
  6. Mi idea de un buen momento del dia es tomando una taza de te sentada en el jardin de casa disfrutando del sol y el momento.
  7. Mi afición: la fotografía
  8. Me encanta estar en casa, si estoy muchas horas fuera, la añoro.
  9. Me ecanta salir a caminar con mis amigas
  10. Juego a padel
  11. me lo paso pipa escribiendo en el blog y me encanta que me leais y dejeis comentarios!!!!
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Por la falta de tiempo, no puedo buscar de entre todos los blogs que sigo quienes tienen menos de 200 seguidoras, por lo que hago extensivo este premio a todas ellas.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados. (Este espacio lo dejo igual que estaba),
1. Cómo se os ocurrió crear el blog?
2. Una afición..
3. Una manía...
4. Un sueño por cumplir
5. Un color...
6. No puedes vivir sin...
7. Película romántica o de miedo?
8. Estación del año favorita...
9. Un proyecto
10. Un libro
11. Una persona que te inspire...
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
Ya lo hago
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

Otro premio...

lunes, 7 de enero de 2013

Este año los Reyes me han traido otro premio... bueno és el mismo que me otorgaron hace unos dias, pero me encanta ya que esta vez viene de otro bog, es decir de otra bloggera que aprecia mi trabajo.. ella es Mª Begoña Casas Gómez del blog El mundo de Begoña (mbcasasgomez.blogspot.com).
Por cierto pasaros por su blog, vereis que cosas mas bonitas que hace.
Muchísimas gracias Begoña, me ha hecho muchisima ilusión...

Mi primer Premio!!!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Esto si que no lo esperava, UN PREMIO, el primero, que ilusión y qué deciros de la alegría que me ha producido.   
El premio me lo ha otrogado Nane Delgado del blog :

pasaros por su blog, Nane trabaja el foami o goma eva y hace unas fofuchas que son una pasada. Para estas Navidades ha hecho un arbol con todo tipo de detalles y unes figuritas para el Portal muy simpáticas.

El premio es este: 


 Y las normas de "One Lovely Blog Award" son las siguientes:
  1. Dar las gracias a las personas que te lo han concedido y enlazar su blog en tu entrada.
  2. Compartir 7 cosas sobre ti mismo.
  3. Nominar a 15 blogueros que admires.
  4. Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs notificándole el premio.
1.-   Las gracias se las doy a todas mis seguidores porque al visitar mi blog me dan ganas de continuar trabajando, y en especial a Nane Degado (http://lasmanualidadesdenane.blogspot.com.es/)
, por que sin apenas conocernos ha pensado en mi trabajo para otorgarme este premio.

2.-  Siete cosas sobre mí:

      1- Como podeis comprobar me encantan las manualidades, de todo tipo, aunque aquí solo pongo lo que hago en la actualidad, también me gusta la restauración, la pintura, el bordado... Bueno de hecho cualquier cosa que pueda realitzar con mis manos y mi imaginción. Algún dia si tengo tiepo, haré una recopilación fotogràfica de too lo que he hecho y quizás lo cuelgue por aquí...

 2- Estoy casada con un hombre maravilloso y tengo dos hijos fantásticos, que en estos momentos de crisis han volado a Europa para poderse ganar la vida...

3-  Me encantan los animales, tengo dos perros Mel y Nano, recogidos hace dos años de la perrera y antes de ellos estuvieron Fosca, Boira y Bru... ellos son mi compañia en los ratos de costura y en los paseos matutinos...

4-  Me encanta una taza de té con una nube de leche, un buen libro,  una tumbona y en invierno, una mantita en la falda, aunque cada dia me cueste un poco más el poderlo hacer.

5-  Mi hobby es la fotografia, poder captar cualquier cosa que me atraiga, o momentos que no queremos olvidar me ha atraido siempre y procuro ponerlo en practica cada vez que me es posible.

 6- Adoro la família, mis hijos, mi marido, mis padres, hermanos, tios... todos forman parte de mi vida y soy como soy gracias a todos ellos.

  7-  Me encanta pasar tardes enteras con mis amigos, con los de verdad que son poquitos, però sufucientes, son los que te hacen sentir bien, compartes alegrias y penas y cuando los necesitas estan ahí... y si los tienes lejos los añoras...(esto va por mis buenísimas amigas Eulàlia y Anna María, que nos vemos poco por la distancia, però que siempre me hacen companyia de un forma o de otra)

Buenos esto es todo... ahora tengo que nominar 15 blogs que para mi se merezcan este premio, ellos son:
  1. http://brochesycia.blogspot.com
  2. http://entretelesiteles.blogspot.com
  3. http://midulceratita.blogspot.com
  4. http://kokolitoyfieltro.blogspot.com
  5. http://laayudantedegepetto.blogspot.com
  6. http://la-tienda-de-spygadolls.blogspot.com
  7. http://sagutxoa.blogspot.com.
  8. http://www.lassandaliasdeana.com
  9. http://mimiharaposita.blogspot.com
  10. http://encasadetiagretel.blogspot.com
  11. http://vanessabm.blogspot.com
  12. http://miss-fabulas.blogspot.com
  13. http://brochesrake.blogspot.com
  14. http://coleteroscaramel.blogspot.com
  15. http://untallerenlaluna.blogspot.com
Ahora mismo les escribo... y
Mil perdones a un montón de blogs que sigo y que me encantan pero que no puedo incluir por las normas del premio... 

MUCHAS GRACIAS Y BESOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...