Mostrando entradas con la etiqueta Muñecos de trapo Viti-Tori. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Muñecos de trapo Viti-Tori. Mostrar todas las entradas

Tv3 visita L'@ LaRoba

jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Hola!
Para las que me seguís en Facebook esto ya no es noticia, ya que lo habréis visto publicado, pero he querido hacer una entrada en el blog para que quede de recuerdo.
Un día de Octubre recibí un email de la redactora del programa "Ja t'ho faràs" deTV3, que es un programa de reciclaje y técnicas handmade, que al mismo tiempo quiere dar visibilidad a los creadores locales, preguntándome si quería salir en el programa ya que habían visto mis muñecos y les gustaban mucho y además creían que encajaban en una de las secciones del programa que se llama La Galeria.
Vosotras, ¿qué creéis que dije?... Jajajaja   Nooooo, no, gracias, yo prefiero no salir en televisión Jajajaja. 
En fin.... me puse como loca de contenta y rápidamente les contesté que sí. 
Quedamos que vendrían a grabar en noviembre y que el programa se emitiría en Febrero o marzo.
Así que el jueves pasado, 10 de noviembre, llegaron a las diez de la mañana dos de los técnicos de grabación y montaje para grabar y fotografiar a mis pequeñines, los Muñecos de Trapo Viti-Tori. 
Pasé una mañana genial, disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía, y sintiéndome orgullosa de mi trabajo. 
El Ayuntamiento, cuando se enteró que venía la Televisión a grabar a una de sus ciudadanas, también se puso en marcha. Contactaron con la televisión local, TV Empordà, y vinieron a filmar a los chicos de TV3, a los muñecos y a mí me hicieron una entrevista que emitieron en las noticias de la noche y publicaron en el diario digital.
Mientras TV3 iba grabando muñecos, la jefe de prensa del Ayuntamiento vino a acompañarnos y de paso hizo unas pocas fotos que publicaron en la página que Ajuntament de Castelló d'Empúries tiene en  Facebook.
Como podéis ver fui la total protagonista durante unas horas, jajajaja. 
¡Qué bien me lo pasé!
El programa de TV3, "Ja t'ho faràs" lo emiten los sábados después del Tele Noticies Migdia, pero para ver mi trabajo nos tendremos que esperar hasta febrero o marzo que lo retrasmitan. 
He hecho un montaje con las fotos de ese día, espero que si lo miráis no os parezca demasiado largo.
¡¡¡¡Gracias por leerme!!!!
¡Hasta pronto!



Catálogo de Navidad

miércoles, 19 de octubre de 2016

¡Hola!
Hoy hago una entradita rápida para comentaros que ya tengo preparado el nuevo Catálogo de los Viti-Tori Muñecos de Trapo en Navidad.
Ya sabéis que mis muñecos de trapo Viti-Tori  forman familias de diferentes temáticas: los medievales, los piratas, los vikingos, los del mundo del circo y hasta los prehistóricos, pues en estas fechas ya toca hablaros de los Viti-Tori Navideños.
¿A que están guapos? Les he hecho un Catálogo muy alegre y lleno de detalles muy propios de las fiestas que se avecinan. ¡¡¡A mí me encanta cómo ha quedado!!!! Y vosotras, ¿qué decís?

Y de paso también que sepáis que hace ya unos meses subí a Issuu un Catálogo de todas las Otras Cosas que hago como L'@ LaRoba, porque las que me vais siguiendo ya sabéis que también hago más cositas...
En éste Catálogo también podeis encontrar adornos navieños hecho con fieltro. 

A las aventureras que se decidan a echar una mirada a los Catálogos, me gustaría pedirles como favor que me comenten que les parecen...y si encontráis algún error, os agradecería que me lo dijerais... ¡Muuuuchas gracias!
¡Hasta pronto!



Pedidos personalizados

lunes, 21 de marzo de 2016

¡Hola!
De vez en cuando se ponen en contacto conmigo para pedir si puedo hacer uno de mis muñecos de trapo Viti-Tori, pero con algún cambio.
Evidentemente, a mi no me cuesta nada y es más disfruto con ello e incluso alguno de estos cambios han pasado a formar parte de mi catálogo.
Ya os había enseñado alguno de estos cambios (aquí, y aquí)
El muñeco de trapo Viti-Tori original es éste
y a partir de este los cambos que me pidieron fueron:
Un Viti-Tori Capitán Pirata, pero que sea Capitana…
 Otra Viti-Tori Capitana pero con parche...
 Un Viti-Tori Capitán Pirata, pero sin garfio…
Hoy os quiero enseñar el último pedido personalizado… y que además ha viajado hasta Francia.
Se trata de la Viti-Tori Princesa Rosa.
Esta es la original….
Y esta es la nueva…. 
 Evidentemente ya veis que ahora mismo el nombre no le hace justicia… jajajaja.  Pero me gusta como ha quedado… aunque no sé si esta formará parte, o no, del catálogo.
¿Vosotras que haríais?
Además también me pidieron si podía poner capa al Viti-Tori Caballero Templario, y, aquí los tenéis.
Son la pareja del año. ¿A que sí?
¿Os gustan?

¡Nos vemos pronto!

Muñecos Viti-Tori Navideños (parte 3 y última)

jueves, 17 de diciembre de 2015

¡Hola!
Para acabar con la familia de Viti-Tori Navideños(aquí y aquí), hoy os enseño los dos últimos personajes.
Se trata de unos angelitos, o mejor dicho angelitas y un muñeco de nieve.
Empezaré con las Viti-Tori Angelitas. He confeccionado la Angelita plata y la Angelina Oro.
Ambas llevan un vestido con detalles a juego y unas alas en fieltro blanco con dibujo en purpurina. 
 No podía faltar la coronita en la cabeza,  que es muy, pero que muy, brillante y alegran la cara picarona que les hace las dos enormes coletas.


Y para acabar, el Viti-Tori Muñeco de Nieve. Gordinflón y muy blandito. 
El cuerpo está confeccionado con una tela blanca llena de estrellitas también en blanco.
La cara tiene dibujada una enorme sonrisa que enmarca la nariz de zanahoria y unos grandes ojos achispados. Para no pasar frío lleva una bufanda al cuello y un gorro de forro polar en la cabeza.
Es sencillo, pero muy simpático. ¡Ah!.... Y aunque sea un muñeco de nieve, aunque haga calor no se deshace…. Jajajaja.
Si queréis ver todos los personajes de Viti-Tori que confecciono podéis acceder al catálogo.
¡Hasta pronto!

Muñecos Viti-Tori Navideños (parte 2)

lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Hola!
Sigo mostrándoos los nuevos personajes que forman parte de la colección de Muñecos de TrapoViti-Tori, se trata de la familia de Viti-Tori Navideños.
El otro día os enseñé el niño y la niña Navideño/a que os decía que parecían los hijos de Santa Claus… ¿Recordáis? 
Pues bien, de todos es sabido que Santa Claus no podría hacer todo el trabajo de preparar los regalos para los miles y miles de niños si no fuera por sus ayudantes, los duendes, así, estaba claro, no podían faltar los duendes en la nueva familia de VitiToriNavideños.
El niño y la niña Duendes están llenos de color y detalles que los hacen únicos..
El cascabel en la punta del puntiagudo gorro, los botines con el detalle en fieltro, las medias de topos o rayas…. Y ¡las orejas! Dicen que los duendes tienen las orejas puntiagudas y… ¡Es verdad! Mirad las orejas que tienen estos duendes….
Son simpáticos ¿no?, al menos a mi me lo parecen.
El próximo día más.
¡Hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...