Mostrando entradas con la etiqueta Packaging/Envoltorios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Packaging/Envoltorios. Mostrar todas las entradas

LLaveros para mis alumnas

viernes, 10 de febrero de 2017

Hola, 
De nuevo por aquí, la verdad es que el tiempo se me tira encima, demasiadas cosas para hacer y poco tiempo para poder hacerlas.
Mientras,  acumulo cosas que os quiero enseñar, algunas de hace un montón de tiempo, y además, mi cabeza va dándole vueltas a un cambio que quiero realizar en el blog.
Las ideas se me solapan y no acabo de decidirme ni de encontrar el camino a seguir… así que de momento aquí sigo, un poco tarde pero con ganas que veáis las cosas que la Vicky y L’@ LaRoba van haciendo.
Hoy os quiero enseñar un llavero que regalé a mis alumnas de Patchwork. En Junio, cuando acabamos el curso, nos fuimos de cena y aproveché para darles un pequeño obsequio salido de mis manos.
Supongo que muchas de vosotras ya lo habrá visto por internet o, incluso, lo habrá hecho.
Es súper fácil de hacer y el resultado es genial.
Ya veis se hace con un ovillo de hilo vacío, a medida que se te acaben los vas guardando, y se le pone un trozo de tela y un poco de hilo alrededor… y ya lo tenéis.
A que quedan bien…
Yo, además les añadí mi toque personal, hice un paquetito individual con una cartulina que imprimí en casa, escogí varios estampados de florecitas para simular un trabajo de Patchwork y en la solapa puse el año del curso.
La verdad es que todos juntitos en la caja quedaban muy bonitos…
Creo que a todas les encantó.
Ah!!! Además del llavero también les entregué un diploma personalizado a cada una como este….

Creo que estuvieron más que contentas.
¡Hasta pronto!








Ambulancia y ropa interior en papel kraft.

martes, 20 de septiembre de 2016

¡Hola!
Hoy os quiero enseñar un encargo que me hizo una amiga, es amiga y buena cliente, pues ya me ha encargado muchas cositas en diferentes ocasiones. El encargo fue en abril pero, como llevo tanto atraso, os lo enseño hoy.
En esta ocasión quería  hacer un detalle a una pareja que se casaba.  Me encargó, como en otras ocasiones, unas bolsas para la ropa interior.
Ya sabéis que las confecciono en lino blanco y coso unas aplicaciones de ropa interior para ella y para él. 
Mi amiga me pidió estos dos modelos que ya había confeccionado otras veces por que le gusta mucho el resultado. Yo también creo que son unas bolsitas muy prácticas para cuando vas de viaje.
También me comentó que al chico le gustan mucho las ambulancias y que las colecciona y enseguida pensé que seguro que no tendría un estuche como el que hizo Mavi, mi colega bloguera, y nos enseñaba en esta entrada así que me sirvió de inspiración, vamos, inspiración completa, porque lo hice casi, casi ,igualito.
Es ideal para llevar, por ejemplo, los medicamentos cuando estás viajando.
Lo confeccioné con tela de algodón gris clarito y un forro de cuadros vichy en gris y blanco.
Apliqué una ambulancia con una gran cruz roja  a máquina  y la cremallera y pespuntes en rojo para que destacasen e hicieran  juego con la cruz de la ambulancia.  Las ruedas son dos botones y no podía faltar la carretera pespunteada en negro.
Un estuche súper chulo, ¿No? Vamos a mi por lo menos me lo parece, aunque digan que está mal reconocerlo. En cuanto tenga un rato libre me hago uno para mí.
Y ya para acabar, no podía faltar el envoltorio. Un paquetito sencillo: Papel kraft, cuerda de algodón y una cinta de cuadritos y forma de corazones. Un poco de washi tape, mi tarjeta y como detalle final una pinza de madera con una pajarito. Lo dicho, sencillo.
Lo que más me gustaría es poder ver la cara que ponen cuando reciben el paquete… Pero eso es imposible…jajajaja. Me conformo con saber que les ha gustado y eso ya me consta.
Y de momento esto es todo por hoy.

¡Nos vemos pronto!


El nuevo packaging de la Marionetas de mano

lunes, 2 de mayo de 2016

¡Hola!
Ya llevo unos días que no paro de preparar títeres y/o marionetas de fieltro, de esas tan rechulas que hago (Jejeje no necesito abuela).
Pues bien, como dice el dicho: Renovarse o morir,  y yo me he decantado por renovarme.
Ya os he ido enseñando las marionetas de mano nuevas, la brujita y el dragón, y también os he mostrado las marionetas de dedo en el nuevo pack de tres.
 Todo esto comporta trabajo que queda detrás de las fotos bonitas, un trabajo que a veces no es recompensado por que se da por hecho de que se ha de hacer, pero, es que ¡Se hace…!
Lo hacemos todas las artesanas que queremos presentar un buen producto.
Se trata del packaging. Yo intento hacer bonitos envoltorios cuando realizo los envíos de los pedidos, pero ahora, también, me he decidido por la presentación del producto, qué ya le tocaba el turno.
Todas las marionetas de mano, a partir de ahora, van en una bolsita de celofán con su etiqueta correspondiente, así como los títeres de dedo pack de tres, que además de la bolsita llevan una postal con un castillo para colorear.
Ya veis, mientras os he ido soltando esta parrafada he ido intercalando las fotos del trabajo del nuevo packaging.
Y que, como todas mis cosas, también lo he hecho yo.
Desde el diseño, la impresión, el recorte y luego lo más fácil embolsar…
¿Qué os parece? A mí me parece un producto casi casi profesional….

¡Nos vemos pronto!

Muñecos japonés, otro personaje de mis Muñecas de trapo Pocs-Draps.

lunes, 25 de abril de 2016

¡Hola!
¡Como disfruto cuando me hacen un pedido especial!
La responsable de este pedido…De nuevo, mi prima Susana.
Hace unos años, me encargó una muñeca para regalársela a la hija de unos amigos japoneses que viven allá y que habían estado de vacaciones en nuestro país… ¿Os acordáisde la muñeca? Aquí y  la podéis ver.
Pues bien, el verano pasado han sido mis primos los que fueron a casa de sus amigos a pasar unos días…Siiii…  ¡A Japón!!! ¡Qué suerte! ¿Eh?
Y me encargó otra muñeca para la niña, que se llama Reina, ¿La recordáis?
Me dijo que quería un muñeco y me preguntó: ¿Podría ser un niño y que llevara kimono?
Y bueno… Yo encantada…Y aquí tenéis a Pocs-Draps Japonés.
Cómo podréis observar, no le falta de nada.
Va vestido con una camisa rayada de manga corta y unos pantalones bermudas tejanos.
Los zapatos son unas deportivas pintadas en la tela.
Fijaos en todos los detalles: el cuello de la camisa, el bolsillo pintado,  las costura de la bragueta y de los bolsillos del pantalón…
La carita está bordada y el pelo es de tela de polar.
También lleva un kimono. 
Intenté imitar los kimonos auténticos, así como el obi (que es el cinturón) y los zapatos típicos (creo que se llaman geta). 
La tela que escogí para hacer el kimono tiene un estampado muy parecido a los tejidos que utilizan en Japón para la confección de los kimonos masculinos. 
 
 Además, también le confeccioné el conjunto de súper-héroe, la capa, el cinturón de súper-poderes y el antifaz… Por cierto, ¡¡¡Son reversibles!!!
Y la capa, en una de las caras lleva la letra R, la inicial de su nueva propietaria y en la otra una súper-estrella.
Para que pueda descansar después de jugar todo el día, no podía faltar una mantita y una almohada.
Y por último, la  mochila de tela de algodón con el nombre de la niña estampado, para poder guardar en su interior todos los complementos del muñeco.
¿A que es simpático? Ya sé que no está muy bien que lo diga yo… pero es que lo encuentro encantador.
Un buen regalo que me parece que gustó mucho a Reina.  Mirad las fotos de ella con los muñecos, ¡Qué graciosa! ¿No os parece?
Y para acabar… no podía faltar el envoltorio.
Ya sabéis cómo me gusta cuidar los detalles. Para esta ocasión lo envolví todo en papel kraft color azul, atado con cinta de flores naranja y unos detalles de pajaritos en madera estampada.
Paquete sencillo pero bonito.
Y esto es todo por hoy, que no es poco.

¡Nos vemos pronto!

Hip...hip..hipo..potamo!

lunes, 29 de febrero de 2016

¡Hola!
Os quiero enseñar otro hipopótamo de peluche que he hecho. Ya os enseñé uno aqui... De talla gigante, mide más de 50 cm., y otro por allá, de tamaño más pequeño, unos 40 cm.
Todos son gordinflones, confeccionados con terciopelo gris y  muy suavecitos y blanditos. 
El toque diferencial lo ponen las patas, que procuro variar el color para que no sean iguales.
Para esta vez, escogí hacerlas en cuadros blanco y negro, y también era un Hipo tamaño pequeño.
Me gustó que todo fuera de la misma gama... y una vez acabado me puse a hacer fotos...
Una por aquí... el detalle de la cola... la oreja... de más cerca... por arriba... por el lado…los ojos...
¿Los ojos?... ¿Pero no los he puesto marrones? ¿Por qué me han salido en las fotografías negros?
Ah!!!!! Jajajajaja... ¡Había cambiado el modo a monotono y no me he dado cuenta!
Las he vuelto a hacer en color y la verdad, casi casi, me gustan más en blanco y negro. 
¿Notáis la diferencia?
Como este Hipo era para hacer un regalo, me esmeré preparar el paquete.
Las que me conocéis un poquito ya sabéis cómo me gusta envolver los paquetes  para que queden bonitos. Y así es cómo quedo éste… ¿Adivináis en que época lo envolví?
Je je je.

¡¡¡Nos veos pronto!!!

Capazos de verano...Cómo envolverlos.

viernes, 2 de octubre de 2015

¡Hola!
No hace falta que os diga que me encanta hacer paquetes, porque,  a estas alturas las que ya me conocen un poco, se habrán dado cuenta.
Pues bien, a pesar de que este año no me he dedicado a decorar capazos de verano, sí es cierto que he ido liquidado los que tenia de la temporada pasada e incluso he hecho algún que otro encargo. ¡No están los tiempos para decir que no a nada!
Pero no es de esto de lo que os quiero hablar, lo que quiero enseñaros es  la manera como los envuelvo, creo que es original y queda chula, además de práctica para poderlo trasportar hasta la persona que lo recibe.

Una vez envuelto en papel de regalo o en papel kraft, lo ato con cuerda o con cinta.
Con la misma cuerda hago un asa en la parte superior para poderlo agarrar para transportarlo, como si de una bolsa o una maleta se tratara.
Llama la atención el gran lazo que adorna la parte delantera del paquete. También está realizado con papel de regalo, coordinado con el que envuelve el capazo.
El punto final lo pone  la pinza decorada que sujeta una de mis tarjetas.
Y así quedan… ¿Nos os parecen originales?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...