Mis marionetas de dedo en Australian Homespun Magazine

lunes, 24 de octubre de 2016

¡Hola!
Sííííí,   lo habéis leído bien y ahora mismito os lo explico.
Todo empezó el verano pasado. Recibí un correo de la Editora Online de la revista Homespun  o lo que es lo mismo la Australian Homespun Magazine, revista de labores, en el que me pedía autorización para publicar una foto de mis productos.
Esta revista es la número uno en este tipo de publicaciones y según me explicó la editora, con un gran número de lectores internacionales. 
Me sorprendió mucho y al mismo tiempo me hizo mucha ilusión, y… evidentemente le dije que Síiiii.

Me explicó que en la revista hay una sección muy chiquitita en la que informan de lo mejor del mes de Pinterest, y que estaba interesada en publicar, para el número de octubre, mis marionetas de dedo medievales.
Hoy hace una semana que me llegó la revista y la he podido ver y tocar y enseñar a todas las personas de mí alrededor, pero también me ha apetecido explicároslo y enseñároslo a vosotras que estáis hay detrás siguiendo fielmente lo que publico.
Aunque sea una pequeña reseña me hace muchísima ilusión, sólo pensar que desde tan lejos se hayan fijado en mis productos… y que lo verán tantísimas personas…no sé… Es “guay” ¿No?


¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Es supermegaguay.... enhorabuena Vichy, me alegro mucho por ti, porque es una forma de ver recompensado el trabajo que haces y lo bien que lo haces. A ver si ahora empiezan a llover pedidos.
    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí, yo estoy muycontenta... Gracias por tus felicitaciones y... que caigan... que caigan pedidos. De hecho con la tienda en etsy casi todo lo que vendo va para los allendes.

      Eliminar
  2. És una recompensa per la feina ben feta!! Me n'alegro per tu!! A veure si ara et comencen a caure comandes des d'Austràlia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a vuere, encara que a traves de Etsy ja fa temps que en van comprant coses desde forçes països...

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...