¡Hola!
Este verano hice unos monederos de ganchillo del mismo estilo que os enseñé en esta ENTRADA.
Este primero lo tejí combinando cuerda e hilo de algodón.
Me lo quedé para mi y lo he llevado toooodo el verano. Me ha ido muy bien para llevar las monedas, pero ahora me parece que es demasiado veraniego... ¡Tendré de hacerme uno de lana! Jajajaja...
Este otro esta tejido con cuerda de algodón en color crudo. Es un poco gruesa y ha quedado "reforzado", pero es muy encantador.
Y los dos últimos están hechos con hilo de algodón, combinando dos colores.
El de color rojo y lila lo decoré en el exterior con una ondulina de color violeta.
Todos están forrados con telas de algodón o lino.
¿Os gustan? Estos dos últimos están a la venta, si os interesan los podéis encontrar en mi tienda de Artesanum.
Y eso es todo por hoy.
¡Nos vemos pronto!
Bloglovin y otras redes sociales.
lunes, 10 de noviembre de 2014
¡Hola!
Hoy una entrada rapidita y tardía, ya
que tenía que haberla publicado esta mañana.
Poco a poco me voy
poniendo al día con las cosas del blog y las redes sociales.
Ya hace un tiempo, no
mucho, apenas un mes, que las que quieran pueden seguir mis publicaciones a través
del Bloglovin'.
¿La conocéis? Se
trata de una plataforma que se utiliza para leer blogs, en el ordenador, en el móvil
o en la tablet de una manera sencilla y muy cómoda.
Yo hacia un tiempo
que había oído hablar de esta plataforma y veía que otras blogueras la usaban, pero no me había decidido a usarla hasta ahora.
Eso es todo por hoy.
¡Nos vemos pronto!
Animales de trapo.
viernes, 7 de noviembre de 2014
Estos son los "Animalons" (animalitos) de trapo.
Los animales también son muy blanditos y los materiales usados para su fabricación fueron los mismos que para los muñecos de trapo: telas de algodón y/o lino y los detalles en fieltro.
Éste es el burro. En la época medieval ayudaban mucho en las tareas diarias. ¡Tiene las orejas tan grandes!
La crin y la cola las hice con un trozo de cuerda de cáñamo.
Éste es el burro. En la época medieval ayudaban mucho en las tareas diarias. ¡Tiene las orejas tan grandes!
La crin y la cola las hice con un trozo de cuerda de cáñamo.
Un dragón... que, pobrecito, es el malo del cuento, pero éste tiene una carita tan simpática que apetece muchísimo achucharlo.
También os quiero enseñar los expositores que hicieron mi marido y su hijo, para la ocasión.
Para el de los muñecos, hicieron servir las maderas de un palé: las cortaron a la medida, las lijaron y, para acabar, las fijaron con unos tornillos, y… ¡Ya veis el resultado! Geniales ¿No?
Como podéis ver ¡La familia de vez en cuando también colabora!
Y esto es todo por hoy. ¡Nos vemos pronto!


















