Mochilas para el cole, en dos tamaños.

viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Hola!
Hoy voy a terminar de mostraros las cosas que estuve haciendo este verano. 
Se trata de bolsas para el cole. Bueno, para el cole, la guardería o para lo que se quiera…Son mochilas multiuso ya que se pueden colgar  la espalda. 

Las hice siguiendo el estilo de las bolsas de merienda, es decir, con telas de algodón, de colores alegres y con aplicaciones.
Las mochilas llevan en el delantero un bolsillo que se cierra con cremallera.  Hice dos tamaños y varios modelos. Una vez más, para darles consistencia y que aguanten el uso diario en perfecto estado durante mucho, mucho tiempo, las forré con tela de algodón en color crudo.


Las pequeñas miden 26 x 24 cm. 
Son un poco mas infantiles, más de bebé. 
En colores rosas y azules y con aplicaciones de ranitas, ballenas, patitos y perrito. 

Las telas empleadas son lonetas suaves y resistentes. 
Estas otras son de tamaño mediano, miden 34 x 32 cm.  Son las medianas porque tengo pensado hacer unas un poco más grandes para adulto.
Cómo podéis ver, son de colores muy alegres, y las aplicaciones,  coches, y casas repiten de las que puse en las bolsas de merienda. Es que quiero confesaros que me gustó mucho cómo quedaron, por eso las repetí en tamaño mayor. 

También llevan un bolsillo en el delantero y están forradas. 
En estas fotos podéis observar la diferencia de tamaño de las tres bolsas.
Y en estas otras, cómo quedan cerradas. No es que sea importante, pero es que me gustó cómo quedaron las fotos y he hecho este collage. 

2 comentarios :

  1. Que mochilas más bonitas!!!! Me encantan, me parecen muy alegres y originales, cualquier niño estaría encantado con tenerlas.
    Ahorra mismo me llevo las fotos a mi Pinterest.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de compartir mis cosillas en tu pinterest.
      Ya me pasaré a ver los tableros que tienes, siempre se encuentran cosas interesantes.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...