Jael y Guiomar, las nuevas Raggedy Dolls.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Estas son Jael y Guiomar, bueno ese es el nombre de mis sobrinas que son las que han recibido por su cumpleaños estas muñecas.  
He disfrutado mucho haciendolas, ya que además de coser se tienen que pintar, y pintar a mí me encanta. Sí, la cara y los zapatos los he pintado directamente en la tela, me gustan especialmente como han quedado los ojos, tienen una expresión muy viva.
Estas son algunas fotos que hice mientras confeccionaba las muñecas. 
Me encanta ver la transformación que van teniendo a medida que las realizo...
He disfrutado tanto que me voy a poner a hacer unas cuantas más... y ya sé a quién regalárselas!!!
JAEL
Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. Le acompaña su mascota, un osito también  cosido y pintado a mano. La muñeca mide unos 40 cm. y su mascota unos 15cm. 
GUIOMAR 
Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela. El pelo esta realizado con lana. Le acompaña su mascota, un ranita también  cosida y pintada a mano. La muñeca mide unos 40 cm. y su mascota unos 15cm.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...