Las muñecas Raggedy con Corazón tienen su propio nombre!!!

lunes, 28 de enero de 2013

Los dias pasan rápidos, demasiado... y hay tantas cosas que hacer que casi siempre me faltan horas ...
Las Muñecas acabadas, pero tengo varias cosas más empezadas y que quiero ir acabando... y para colmo voy y me apunto ha hacer un curso de fotografía online...  Madre mía!!!
Y os iré hablando de como me va, de  momento os comento que lo organiza Eva de La Bicicleta Vermella (http://www.labicivermella.com/), hace unas fotos increíbles... os recomiendo un paseo por su blog, podréis entender como me ha cautivado con sus fotos y con su profesionalidad... Yo quiero hacer fotos así!!!!.

Bueno vamos a lo mio ,no sé si sabéis que a todas y cada una de las Muñecas con Corazón que confecciono le pongo un nombre, si, si... empecé por casualidad y la verdad es que ahora no podría hacer una muñeca y no "bautizarla" con un nombre. Todas pertenecen a las Raggedy, Muñecas con Corazón, porque llevan dibujado uno en el pecho, y como son todas diferentes, tienen su propia personalidad, mejor dicho, "muñecalidad" y por lo tanto su propio nombre.
Aquí os dejo las últimas que he hecho.
Como siempre están confeccionadas con telas de algodón para el cuerpo y los vestidos, y lanas para el pelo. Cada una va vestida y peinada de manera diferente, y el color de la piel también es diferente. Esta vez, también he hecho dos niños... Las caritas y los zapatos, así como las medias y calcetines están pintados con pintura especial para tela.
Os las voy presentando una a una.....  Con todas vosotras....

4 comentarios :

  1. Son todas preciosas, me gusta la idea de ponerles nombres por que son especiales y hechas a mano con mucho cariño no hay dos iguales asi que se merecen su propio nombre.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas, pero las nenas mas. Tienes un arte especial para hacer estas muñequitas, son realmente preciosas. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas todas!! Ay! Qué ganas de que me llegue la mía a casa!!! Y tienen nombre? Qué emoción? Cómo se llamará la mía?????

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! Acabo de conocerte por el blog de las manualiades de esther, que enseñaba tu muñeca María. He venido corriendo a conocerte y me encantan tus muñecas, son muy lindas y tiernas. Enhorabuena!!! tienes unos trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...