Esther, una de las ganadoras del sorteo, habla de María, la Muñeca Con Corazón que ganó.

lunes, 11 de marzo de 2013

Buenas noches, hoy os quiero enseñar la entrada que hizo Esther, una de las ganadoras del sorteo que hice hace ya muuucho tiempo, jajaja, sí, sí muuucho tiempo, en diciembre, ya casi tres meses y hasta ahora no os lo habia enseñado,  yo lo he copiado, pero podeís ir a su blog cliclando AQUÍ y de paso os dais una vueltecita por su blog, que ella estará encantada. 

Ganadora del sorteo de L'@roba

Hola!!Hace un tiempo fui la ganadora del sorteo que organizó Vicky de L'@roba. Y lo que me tocó fue una de sus maravillosas muñecas!! El motivo de que haya pasado tanto tiempo desde que la gané hasta que la he recibido es porque Vicky me dijo que estaba haciendo más modelos y que si quería me podía esperar y luego elegir una de las nuevas. Así que me esperé y cuando me enseñó las muñecas no sabía cuál elegir!! Todas eran preciosas! Así que le dije un par y me dije que así sería sorpresa :)Ayer por fin me llegó a casa! Y ya sólo con ver el envoltorio me fascinó! 
 Menudo detalle más bonito! Y luego seguí abriendo envoltorios, y por fin apareció! Mi nueva muñeca María:

Me encanta la carita qué tiene! Y es súper blandita! Ya la tengo colocadita en mi rincón de costura para que siempre me acompañe en mis manualidades :)Muchas gracias por todo Vicky!!!
Bsos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...