Mi tienda en Etsy

miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡¡¡ YA TENGO TIENDA EN ETSY!!!!
Hola de nuevo,  bueno me ha costado un montón decidirme a abrir mi tienda en Etsy, pero ya está... lo hice... jijijij...  bueno, bueno, bueno ...
 ¿Conoceis Etsy, verdad? es un portal online donde los artesanos y crafters pueden vender sus artesanias, pues desde ahora también podeis encontrar, de momento, las muñecas que hago y en breve los capazos y cestos veraniegos y bolsos y más muñecas...  en fin todo lo que vaya haciendo.
Si os apetece podeis pasaros a dar una vueltecita y me comentais que os parece...

AQUÍ    os dejo el enlace... 
aunque también lo encontrareis en el margen derecho del blog

Gracias!!!! y besitos para tod@s...

5 comentarios :

  1. Enhorabuena, ahora mismo voy a cotillear.. me encanta Etsy, siempre encuentro cosas diferentes para regalar o autoregalarme

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Yo monté la mía en artesanio, supongo que son parecidas!!! jeejjeje

    Un besitoooo y suerteee

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiiiiiiiisima suerte Vicky, estoy segura que te irá muy bien, tus trabajos son preciosos!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...