Huevos de pascua y buñuelos de cuaresma

lunes, 21 de abril de 2014



¡Hola!
¿Cómo han ido estos días de fiesta?
A mí me ha ido genial, y eso que ¡No he podido hacer todo lo que tenía pensado hacer! 
Sinceramente… ¡Mejor! Porque el no poderlo hacer ha significado tiempo para otras cosas, como por ejemplo: estar con la familia y los amigos. Comer con unos, cenar con otros… resumiendo, disfrutar de su compañía.


Esta semana me tendré que poner las pilas.... ¡Ya veremos si podré pillar todo el trabajo que tenía en mente! De todos modos, si no lo atrapo esta semana, lo atraparé la próxima; pero seguro que todo saldrá en el momento preciso.

Os quiero enseñar unos huevos de pascua que decoró mi cuñada Gema. 
Hace ya un par de años que me los regaló. Los guardo con sumo cuidado ya que ¡Me encantan! 
Los pintó con todo tipo de detalle.  
  Fijaos en todos los strass que les enganchó y los detalles con glitte y la puntilla, la cola de ratón... y todos con su cintita para poder colgarlos.
Son preciosos, ¿A qué si?




Y para acabar, algo dulce. Una foto de los típicos buñuelos de cuaresma, que tuvimos el placer de degustar.
Nooooo.... no lo he hecho yo.
La verdad es que nunca lo he intentado. No sé si sabría... Supongo que es ponerse,  ¿No?
Ja ja ja.

Y ¿Qué os parecen estos pasteles?


Éste es de hojaldre con frutas rojas.
 Aquí podeis ver detalle de la decoración de alguna de las fresas, los peques de casa disfrutaron con ellas. 
  Y por último, un sacher.
Estaban buenísimos... Son de la Pastelería Sàbat de Sant Cugat del Vallés.

Por suerte, han acabado las fiestas y ahora toca perder los kilos que haya puesto de más estos días. Menos mal que me encanta la verdura... Ja ja ja.
  

¡Nos vemos pronto! ¡Con las pilas puestas!

6 comentarios :

  1. Que bonitos huevos Vichy, no me extraña que los cuides con mucho mimo. Y que apetecibles postres, mejor no pensar en lo que engordan, porque sino estamos listas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mavi, mejor no pensar y disfrutar con oderación de las cosas buenas que tiene la vida.

      Eliminar
  2. Los huevos son muy bonitos, la persona que los hizo se lo ha curado mucho y se ve que ha puesto mucho corazón por la cantidad de detalles, me encantan. En cuanto los postres..que te voy a decir....,e los pido todos en ración doble si puede ser, jajaja, es que a mi me pierden los dulces,.
    Un abrazo muy fuerte y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuñada es la autora, siempre está haciendo cositas... Lástima que vive un poco lejos de mi, porque sino ya tenia la socia perfecta para las manualidades.
      Si pides ración doble de dulces, yo me apunto!!!

      Eliminar
  3. M'agraden molt aquests ous, han quedat molt divertits, i que dir del bunyols !!, estàn de por, tenen una pinga genial. Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercès. Jo els trobo molt xulos.
      I el brunyols... estan de mort. A veure si soc capaç d'aprendre a fer-los... perque de menjar-los en sé molt... jajajaj

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...