Bolsa plegable, para ir a comprar.

viernes, 20 de febrero de 2015

¡Hola!
Ayer hizo un día precioso y el paseo matutino con mis perros fue fenomenal.
Nos fuimos por la ribera del río y empecé a ver florecitas y brotes de árboles y empecé a pensar que tenía que haber traído la cámara de fotos... Tendré que llevármela ya en mis paseos porque empiezan a haber cosillas que me llaman la atención para fotografiar... ¿Comienza a apuntar la primavera?
Pues no lo sé, porque esta mañana ha amanecido todo blanco por la helada de la noche, pero el día apunta a ser como el de ayer, así que ya tengo la cámara apunto. Después veré el resultado.

De momento lo que sí que traje fueron unas florecillas para hacer un pequeñísimo bouquet, como los que os enseñaba el año pasado. ¡Es que las flores me encantan!
Otra cosa que ya os enseñé AQUI fueron las bolsas plegables que confeccioné como regalo de reyes a mis cuñadas. Pues bien, hoy os enseño otra que he cosido para una amiga. 

Quedan muy bien, ocupan poco espacio y son prácticas. La podemos llevar en el bolso a punto para ser usada en caso de necesidad.

Cómo no me gusta que los regalos que hago sean exactamente iguales, esta vez he añadido un mensaje estampado con sellos y tinta para ropa: "Estic comprant" o lo que es lo mismo: "Estoy comprando".
 La verdad es que me gusta cómo ha quedado. Me parece que me voy a animar y estamparé mensajitos a las cosas que haga. 

Por cierto, todavía no me he hecho una para mí. A ver si encuentro un momentito y me pongo a ello y os preparo un tutorial completito. 
¡Nos vemos pronto!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...