Catálogo de Muñecos de Trapo

jueves, 16 de abril de 2015


¡Hola!
¡Qué bien! Ya está la primavera a tope, llenándonos de flores, brillantes verdes... y de polen y ¡¡¡De alergias!!! Jajajaja,  No sé vosotras como estaréis con esto de la alergia primaveral, pero yo cada año estoy un poco más perjudicada. Esperemos que llueva un poco y arrastre el polen para suavizar los síntomas.
Bueno, hoy os quiero enseñar un pequeño cambio que he hecho en el blog. 

La sección de CAPAZOS, BOLSOS Y ALGO MAS la he trasladado de la barra superior a la barra que está bajo el logo de L’@ LaRoba.
Este cambio lo he realizado por que en la barra superior he añadido una nueva sección, la de CATALOGOS MUÑECOS.De esta manera, en la barra superior quedan agrupadas todas las cosas que están relacionadas con los muñecos que confecciono.
En el nuevo apartado apartado podréis encontrar los catálogos de los muñecos de trapo que hago, así como también, el de las marionetas.
De momento sólo he insertado el link al catálogo de los muñecos de trapo de la colección Viti-Tori, ya que por ahora es el que tengo acabado, a medida que vaya terminando los otros los iré incluyendo.
Ya os iré informando para que les echéis un vistazo y me digáis que os parecen. ¿Ok?
 Aquí os dejo el link de Catálogo, para que hoy lo tengáis más fácil si queréis mirarlo.
¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...