Princesas Medievales Viti-Tori,

viernes, 10 de julio de 2015

¡Hola!
Os quiero enseñar las princesas medievales Viti-Tori que acabo de hacer.
Básicamente son iguales que las originales, pero hay ciertos cambios. Algunos son muy sutiles y otros un poco más marcados.
Esta es la Princesa Azul. La gran diferencia es que lleva trenzas. En su origen llevaba el pelo cortito, pero me decidí a ponerle un par de trenzas después de que, una niña muy simpática, mientras miraba las muñecas, me preguntó: ¿Por qué has hecho una monja? Y fue en ese preciso momento que decidí hacer el cambio.
Aquí tenéis la Princesa Rosa.  En este modelo, el cambio fue en las sobrefaldas, he añadido algún color nuevo, los originales eran en tonos rosas, ahora he añadido fucsia, azul marino y azul cielo.
Y para acabar… La Princesa Turquesa. A esta princesa se le han subido los colores…. Mejor dicho el color, ya que ha pasado de un turquesa claro a uno oscuro, casi azul petróleo. 
Al ser rubia le queda bien este tono. ¿No creéis?
A todas las princesas les doy un toque personal poniendo las piedras que decoran las coronas o los vestidos de diferente color, de esta manera tan simple convierto las muñecas en originales y únicas.
Las fotos hablan por sí mismas, ¿No os parece?

¡Hasta pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...