Pero...Los Reyes, ¿No pasaron hace quince días?...

jueves, 21 de enero de 2016

¡Hola! 
Una vez más aquí para enseñaros las cosas que me encargaron los Reyes Magos…
¿Me estoy haciendo pesada? Je je je. ¡No quisiera! Pues, venga, vamos al tema.
Esta vez le toca el turno al regalo para mi sobrino Mateu.  
No sé por qué pero me cuesta un montón pensar en alguna cosa para los niños… y para los hombres en general. Tal vez sea manía mía, pero me he de rebanar los sesos mucho, aunque después acabo encontrando la inspiración y me parece que, además, acabo acertando.
Como siempre la fuente de inspiración… ¡¡¡Internet!!! ¿Qué haríamos sin él? Jajajaja
Bueno, la cosa fue que dando y dando vueltas buscando inspiración para otras cosillas, me encontré con unos simpáticos cojines, y… Voilà! Je le trouver.  
Unos cojines que comercializa una tienda online, de tierras muy, pero que muy, lejanas…  ¿Sabéis a cual me refiero? Es que no quisiera hacerle propaganda…
Consulté si le podrían gustar… Respuesta afirmativa… ¡Manos a la obra!
Cómo podéis  observar, son ni más ni menos dos de los súper héroes más famosos del mundo mundial…jajajaja, Superman y Batman.
Los que encontré en internet  eran impresos en la tela. Yo, en cambio, utilicé la técnica de la aplicación.
Pasé a escala el dibujo. Recorté cada pieza y las apliqué en una tela de base. Las telas utilizadas son de algodón.
El resultado, ya lo veis: ¡Espectacular!, bueno, al menos a mí me lo parecen.
Y esto es todo por hoy, en poquitos días estoy de vuelta con la última cosilla de Reyes…
¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...