Muñecos japonés, otro personaje de mis Muñecas de trapo Pocs-Draps.

lunes, 25 de abril de 2016

¡Hola!
¡Como disfruto cuando me hacen un pedido especial!
La responsable de este pedido…De nuevo, mi prima Susana.
Hace unos años, me encargó una muñeca para regalársela a la hija de unos amigos japoneses que viven allá y que habían estado de vacaciones en nuestro país… ¿Os acordáisde la muñeca? Aquí y  la podéis ver.
Pues bien, el verano pasado han sido mis primos los que fueron a casa de sus amigos a pasar unos días…Siiii…  ¡A Japón!!! ¡Qué suerte! ¿Eh?
Y me encargó otra muñeca para la niña, que se llama Reina, ¿La recordáis?
Me dijo que quería un muñeco y me preguntó: ¿Podría ser un niño y que llevara kimono?
Y bueno… Yo encantada…Y aquí tenéis a Pocs-Draps Japonés.
Cómo podréis observar, no le falta de nada.
Va vestido con una camisa rayada de manga corta y unos pantalones bermudas tejanos.
Los zapatos son unas deportivas pintadas en la tela.
Fijaos en todos los detalles: el cuello de la camisa, el bolsillo pintado,  las costura de la bragueta y de los bolsillos del pantalón…
La carita está bordada y el pelo es de tela de polar.
También lleva un kimono. 
Intenté imitar los kimonos auténticos, así como el obi (que es el cinturón) y los zapatos típicos (creo que se llaman geta). 
La tela que escogí para hacer el kimono tiene un estampado muy parecido a los tejidos que utilizan en Japón para la confección de los kimonos masculinos. 
 
 Además, también le confeccioné el conjunto de súper-héroe, la capa, el cinturón de súper-poderes y el antifaz… Por cierto, ¡¡¡Son reversibles!!!
Y la capa, en una de las caras lleva la letra R, la inicial de su nueva propietaria y en la otra una súper-estrella.
Para que pueda descansar después de jugar todo el día, no podía faltar una mantita y una almohada.
Y por último, la  mochila de tela de algodón con el nombre de la niña estampado, para poder guardar en su interior todos los complementos del muñeco.
¿A que es simpático? Ya sé que no está muy bien que lo diga yo… pero es que lo encuentro encantador.
Un buen regalo que me parece que gustó mucho a Reina.  Mirad las fotos de ella con los muñecos, ¡Qué graciosa! ¿No os parece?
Y para acabar… no podía faltar el envoltorio.
Ya sabéis cómo me gusta cuidar los detalles. Para esta ocasión lo envolví todo en papel kraft color azul, atado con cinta de flores naranja y unos detalles de pajaritos en madera estampada.
Paquete sencillo pero bonito.
Y esto es todo por hoy, que no es poco.

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...