Muñecas Raggedy en punto de cruz.

lunes, 10 de febrero de 2014

¡Hola!
Hoy voy hacer una entrada muy cortita.

Quiero enseñaros un cuadro de punto de cruz que hice hace ya un montón de años…

Es que estaba quitando el polvo de casa y cuando le he pasado el paño al cuadro me he dicho: “Mira por donde, ya por aquella época te gustaban las muñecas de estilo Raggeddy” y, recordando, me ha venido a la memoria que cuando nació la hija de unos amigos ya le había bordado un cuadro con unas muñecas Raggedy. Y de eso hace la friolera de veintiséis años… jajaja casi nada.

Unos años después bordé éste cuadro para mi hija.

Pues ya veis, mi afición por ese estilo de muñecas me viene de casi toda la vida.

Os dejo unas fotos para que veáis el cuadro con las muñecas.

¡Hasta pronto!


Osito de lana.

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Hola!

Quiero enseñaros un osito de lana.

Feo y con unos ojos enormes… , lo sé, no está bien que diga esas cosas de él, pero es que es así…

Lo hice con los restos de lanas que tengo por casa, y quería hacer que pareciera uno de esos ositos antiguos… Pero pobrecillo, me ha salido feucho. ¡Qué le vamos a hacer!
Está hecho a ojo, no tomé ninguna medida: fui tejiendo y haciendo sobre la marcha. Es el primero que hago a dos agujas… pero no será el último. Tengo que hacer otro para que le haga compañía, y espero que el resultado mejore.

De momento, está sentadito en mi taller al lado de la conejita CLETA, ella está contenta de tener un compañero.
¡Hasta pronto!

El packaging de los gorros.

lunes, 3 de febrero de 2014

¡Hola!
Quiero enseñaros cómo envolví los gorros que envié a Berlín.
Ya sabéis que me gusta mucho hacer paquetitos bien envueltos, llenos de detalles. Los envuelvo con delicadeza y disfruto con ello. Me encanta hacer las etiquetas, buscar la cinta, el papel, los lazos… 
Tengo una caja llena de cositas que voy comprando para envolver paquetes. Compro más de las que gasto, con lo cual la caja se me ha quedado pequeña... pero sigo igual: si veo algo que imagino que me puede servir, lo compro.
Considero que la presentación del paquete es esencial a la hora de hacer un regalo. Lo que hay en el interior, por poca cosa que sea, se convierte en un regalo sorprendente si va bien envuelto.
Como ya es típico en mí, el papel que hago servir es el de embalar y acostumbro a atarlo con cuerda.
Esta vez usé una cuerda fina de algodón blanco, un trozo de cinta de corazones  y, para dar un toque más navideño puesto que el paquete era para unos niños, unas pinzas con un detalle de un muñeco de nieve, un Papa Noel  y un reno.
Las etiquetas las hice imprimiendo en papel kratf, un dibujo que encontré en internet. También realicé una imitación de washitape en la que escribí Bon Nadal (Feliz Navidad), imprimiéndolo en folio normal y corriente y que luego recorté. Para la parte posterior  imprimí, también en papel kraft, a quien iba destinado  el paquete. Lo recorte con una tijeras de zigzag, lo encolé en una etiqueta de papel con una arandela y, como toque final, un detallito, un corazón de fieltro.
Ya veis, todo muy de casero.
Espero que os guste.

¡Nos vemos pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...